miércoles, 19 de agosto de 2015

● Noticias: Telemundo inicia las grabaciones de la novela Quién es Quién

Telemundo Studios ha iniciado las grabaciones de su nueva producción Quién es Quién, protagonizada por Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. Esta comedia romántica narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer que se reencuentran para intercambiar roles durante situaciones adversas pero muy divertidas.

Quién es Quién es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.

Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.

Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

Además de los protagonistas, la producción cuenta con un elenco de reparto que incluye a Jonathan Islas, Carlos Espejel, Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, , Daniela Macias, Gisella Abounrad, entre otros.

Quién es Quién es escrita por Laura Sosa (En Otra Piel) y dirigida por Luis Manzo (Tierra de Reyes, Santa Diabla). Cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja y será grabada en Miami y Los Ángeles.

Fuente: Telemundo

0 comentarios: