miércoles, 19 de agosto de 2015

● Noticias: Inician grabaciones de Quién es quién

Esta comedia romántica contará con las actuaciones de Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos. Aquí los detalles de esta esperada producción de Telemundo.

Danna Paola, Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos serán los protagonistas de la nueva novela Quién es quién, de Telemundo.

Esta comedia romántica, que acaba de iniciar grabaciones, narra la historia de dos hermanos gemelos a quienes el destino los lleva a vivir caminos separados, para después unirlos haciendo que intercambien de roles llevándolos por un sin número de situaciones adversas, pero a la vez muy divertidas.

Esta historia llena de emoción, contrastes y sentido del humor, se convertirá en la primera producción que Danna Paola realiza para Telemundo. En ella, le dará vida a Paloma, una madre soltera joven y humilde que trabaja como encargada de un puesto de flores y quien a pesar de su desconfianza con los hombres, encontrará el amor en el corazón del que menos lo espera.

Eugenio Siller, por su parte, interpretará dos personajes a la misma vez, Pedro (“Perico”) y Leonardo, hermanos gemelos que en medio de un oscuro secreto fueron separados al nacer y que debido a un accidente intercambian sus vidas.

En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el amor y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estos dos hombres, idénticos en su aspecto pero completamente distintos en su personalidad.

La primera actriz Laura Flores regresará a la pantalla de TELEMUNDO para personificar a Inés, una madre fuerte y decidida que no se parará ante los obstáculos para sacar adelante a su familia.

La malicia, el rencor y la intriga vendrán de la mano de Kimberly Dos Ramos, quien mostrará su inigualable fuerza histriónica esta vez como antagonista encarnando a Fernanda Manrique, una mujer sumamente hermosa con un enorme deseo de venganza.

Quién es quién es escrita por Laura Sosa (En otra piel) y dirigida por Luis Manzo (Tierra de Reyes, Santa Diabla).

Será grabada en Miami y Los Ángeles y cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja (Tierra de Reyes, En otra piel).

Fuente: Telemundo 47

0 comentarios: