viernes, 13 de diciembre de 2013

● Entrevista: Kimberly Dos Ramos confiesa sus más privados secretos

«Cuando lleguen a casa en la noche, antes de dormir, ¡desmaquíllense! Súper importante limpiar la cara para destapar los poros después de todo el día con un tónico y una buena hidratante para la cara», declaró la actriz.
 
Demostrando que entiende a las chicas como ella, Kimberly Dos Ramos también dijo, «A todas nos salen granitos, a mí también aunque no lo crean. Tratar de no tocarse la cara porque si nos la tocamos con las uñas esos granitos los infectamos y la cara se pone muy muy fea, ¡porque me ha pasado!».
 
¿Y cuál es el utensilio sin el cual no puede salir a la calle? «Para mí es muy importante el rímel», ríe, «no puedo salir la calle sin eso, me encanta el rímel. Tener las pestañas como pintadas, y que te ayuda a abrir el ojo, te da otro tipo de perspectiva; así no tengas maquillaje, un poquito de rímel y lip gloss y (quedan) ¡divinas!».
 
Bueno, pero, ¿y qué hay del cabello? «Soy del tipo de cabello grasoso, trato de no lavármelo todos los días. ¡Me baño todos los días!», aclara, «y trato de hacer dos días sí, un día no, o al revés, trato de complementarlo». La bella estrella añadió, 'Me encanta el aceite de almendras, tanto para despintar la cara como para hidratar las puntas del pelo, siempre lo uso.
 
¡Datos valiosos! Ya no hay excusa. Es posible lucir ¡como actriz de telenovela!
 
Fuente: Terra.com

0 comentarios: