martes, 8 de octubre de 2013

● Noticias: «Marido en alquiler» llega a Gala TV

Este 8 de octubre finalizó la transmisión de la telenovela La Patrona a través del canal Gala TV en México, por lo que en su lugar, el día 9 de octubre, llegará el melodrama Marido en alquiler, producción de Telemundo, que se verá de lunes a viernes a las 20:30 horas.

El elenco de está encabezado por Juan Soler y Sonya Smith, quienes son acompañados por Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos en los roles estelares juveniles. Los villanos de la novela son Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, además de que Roberto Manrique y Ricardo Chávez tienen una participación especial.

La telenovela cuenta la historia de Griselda, un personaje humilde, valiente y trabajador pues debe sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, uno de ellos comprometido con la hija de Teresa, quien no estará acuerdo con la relación de los menores y por eso trata de humillar en toda ocasión a Griselda, Sin embargo Reinaldo (esposo de Teresa) no está de acuerdo con sus acciones.

Cuando la suerte de Griselda cambia a sacarse la lotería, las cosas se complicarán pues a pesar de que tienen una mejor vida, situaciones emocionales les demuestran que el dinero no compra siempre la felicidad.

El tema principal de la telenovela es interpretado por Ana Bárbara y se titula Yo Soy La Mujer, mismo que puede ser adquirido a través de tiendas digitales como iTunes o Mixup Digital.

Fuente: Sexenio.com.mx

0 comentarios: