miércoles, 9 de octubre de 2013

● Noticias: ¡Hoy es el gran estreno de «Marido en alquiler» en México!

México, ¡hoy es el gran día! Por fin llega al país Marido en alquiler, la nueva telenovela de Kimberly Dos Ramos. Ella interpreta a Patricia Ibarra Palmer en esta historia original de Telemundo, basada en la versión de brasileña Fina Estampa.

Griselda Carrasco es una mujer humilde, pero llena de riquezas en principios y moral. Su vida estará dedicada a encontrar el bienestar de sus hijos y su nieto. Es padre y madre a la vez. Aprendió el oficio de handyman para mantener a su familia. La dura realidad que la rodea y las condiciones laborales, la llevan a descuidar su apariencia. Sin embargo, es un oficio que desarrolla con orgullo y gran desempeño. Sus hijos, Kike, Antonio y Amalia, forman parte importante en el corazón de Griselda. Cada uno, con una personalidad y vida distinta, estarán siempre a su lado. Kike, el mayor de ellos, trabajó desde muy pequeño para ayudar a su madre a mantener a Kikito, su hijo pequeño. Trabaja en Tacos Bar para ayudar a su madre y mantener a su Kikito. Antonio, por su parte, fue el único de los tres que tuvo la oportunidad de llegar a la universidad para estudiar Medicina. Por otro lado, Amalia, la hija menor, será la protegida de la casa. Una muchacha inocente, cariñosa, soñadora y luchadora como su madre, quien apoyará a su familia de manera incondicional de la misma manera que apoyará a su gran amor. Lo único que le hace falta a Griselda es un gran y verdadero amor. Durante años ha estado sola y le ha cerrado las puertas a toda posibilidad. Gabriel, amigo y dueño de Tacos Bar, hará todo lo posible para conquistar el corazón de Griselda y lograr que ella vuelva a creer en el amor. Pero a pesar de los esfuerzos de Gabriel, Griselda sólo siente por él una bella amistad y se niega a buscar un amor que no puede brindarle.

Al menos durante un tiempo, Reinaldo, el marido de Teresa Cristina, estará fuera de toda posibilidad para cruzarse con una mujer como Griselda, pero las circunstancias o el destino, los llevará a cruzarse en el camino. Griselda, con sus habilidades como handyman, lo ayudará y lo dejará encantado con su esencia de mujer justa y luchadora. Teresa Cristina es una mujer totalmente opuesta a Griselda. Él no sospecha que ella es capaz de llegar muy lejos para mantener sus caprichosos planes. Autoritaria y testaruda, Teresa Cristina no escatimará esfuerzos para conseguir lo que quiere, incluso aunque eso suponga matar a alguien que estorbe su camino. Las historias de estas dos familias, de clases sociales muy distintas, se unirán por la historia de amor de sus hijos Patricia y Antonio. Los actos de su hijo transformarán su vida para siempre.

¡No te pierdas Marido en alquiler esta noche! En Gala TV, a las 10:30PM.

0 comentarios: