domingo, 16 de septiembre de 2012

● Twitter: Kimberly confirma que hará una “Twitcam” al llegar a los 100.000 seguidores


Estoy muy feliz de al fin poder confirmarles esta posibilidad que ya es un hecho, ¡Kimberly hará una Twitcam al completar los 100.000 seguidores en Twitter! Así como lo leeen, al parecer nuestra querida y talentosa Kimberly leyó todas nuestras peticiones y cedió a aparecer ante la cámara web para charlar con nosotros, sus seguidores.
 
¿Qué nos falta por hacer a continuación? ¡No mucho, pero es algo importante! Si queremos ver a Kimberly en vivo y poder charlar con ella lo más rápido posible, ¡tenemos que lograr que llegue a esa cantidad de seguidores pronto! ¿Qué podemos hacer? A continuación les mostraré.

Si posees Messenger, Facebook o cualquier otro servicio de comunicación o red social, te sugiero que le digas a absolutamente todos tus amigos y contactos que sigan a @Kimy2Ramos en Twitter, ¡eso hará que gane muchos seguidores!
 
Esta Twitcam es una gran oportunidad que tenemos para interactuar en vivo con Kimberly y hablar con ella de forma sencilla, ¡creo que todos estamos muy emocionados, así que debemos esforzarnos y promocionarla mucho!
 
Y tú... ¿ya preparaste las preguntas que le harás a Kimberly en su Twitcam?

0 comentarios: