domingo, 16 de septiembre de 2012

● Eventos: Kimberly asistirá a la Feria de la Salud 2012 de Telemundo


Telemundo 51 y NBC 6 invitan a la comunidad del sur de la Florida a la octava feria anual de Salud y Bienestar donde se realizarán pruebas gratis de presión sanguínea, azúcar en la sangre, densidad de huesos, colesterol, oído, entre otras. También habrán actividades gratis para todas las edades que incluyen escalada, golf, una zona de diversión para los niños, incluyendo demostraciones de cocina saludable, ejercicios, baile, tecnología social, ¡y mucho más!
 
Junto con esto, se confirmaron los presentadores y algunos famosos que asistirán a este gran evento de salud el próximo sábado 22 y domingo 23. A continuación les dejo lo que escribió Telemundo y donde mencionaron a Kimberly.



Los presentadores y reporteros de noticias de Telemundo 51 y NBC6 estarán presentes para conocer a la audiencia y firmar autógrafos, y estarán acompañados por invitados especiales, incluyendo actores de exitosas producciones de Telemundo como “El Rostro de la Venganza”. Estarán presentes Cynthia Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Jose Guillermo Cortines, Wanda D’sidoro, Jaqueline Marquez y Dayana Garroz.

 
¿Quieres leer la nota completa? Cliquea aquí. ¿Cómo crees que asistirá Kimberly al evento? ¡Me muero por ver cómo se vestirá y maquillará! Sea como sea, de seguro estará genial. Deja tus comentarios.