viernes, 7 de septiembre de 2012

● Entrevista: Actriz Kimberly Dos Ramos: “Soy y seré venezolana en cualquier parte del mundo”


La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, conversó con Noticias24 Radio y aseguró que desea regresar a Venezuela para comenzar nuevos proyectos.
 
Dos Ramos, inició su vida artística cuando tenía tan sólo 4 años, con la participación en comerciales de televisión. Posteriormente interpretó a la malvada Matilda en la reconocida seria “Grachi”, transmitida por Nickelodeon, y ahora ingresó a Telemundo, específicamente en la novela “El rostro de la venganza”, en la que interpreta a una chica extrovertida, rebelde y alocada.
 
Es mi primer proyecto en telemundo, mi primera novela, estoy felíz de codearme con actores que son expertos en esta materia, cada grabación es como una clase de actuación“, comentó.
 
Aseguró que la experiencia de trabajar como Matilda fue inolvidable “lo disfrute al máximo y qué mejor que poder compartir con los niños, ellos son el mejor público, saber que puedes transmitirle y compartir con ellos a través de la actuación no tiene nombre”.
Cada grabación es como una clase de actuación”.
Todo el esfuerzo y el trabajo que Dos Ramos realizó interpretando este personaje brindó frutos, entre los cuales están sus nominaciones como Mejor Actriz Antagónica en los Kids Choice Awards 2012 de México y Argentina, así como también en los Meus Premios Nick 2012 de Brasil.

“Me enteré por medio de mis fans en twitter, cuando me dijeron que estaba nominada a los Kids Choice Award fue un shock impresionante, pero es una sensación muy rica saber que te reconocen por tu trabajo, y ya estar nomianda es un honor“, comentó.

La jóven, que vive desde hace dos años en Miami, expresó que es todo un reto acostumbrarse a esta nueva etapa de su vida “ha sido duro trabajar y vivir aquí en Estados Unidos, sobre todo adquirir el acento neutro, que es una de las cosas que te piden, pero soy y seré venezolana en cualquier parte del mundo, sólo es un nuevo reto, y va a incluido en el personaje“.

Aunque por los momentos no tiene ninguna oferta cerrada para regresar a su país natal, afirmó que espera estar de vuelta a finales de este año “quiero hacer unas fotos y reuniones, me han comentado de algunos proyectos y quiero regresar porque tengo a mi familia entera que los extraño muchísimo“.

Para finalizar, Kimberly envió un mensaje a los jóvenes para que luchen por sus sueños “nada es imposible en esta vida, tener la mente positiva y decir todos los días sí puedo (…) la suerte ayuda un poco, pero la fe y energía positiva es la que hace la mayoría del trabajo”.

Cliquea aquí para escuchar la entrevista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii yo quiero qu vuelvas a venezuela kimy yo te quiero conocer gracias por ese consejo por que si voy a ser como tu nada es imposible en esta vida

Anónimo dijo...

claro kim que nunca se te olvide que eres venezolana