sábado, 4 de agosto de 2012

● “El Rostro de la Venganza” de Telemundo, ¡se convierte en un éxito con Kimberly Dos Ramos!


El pasado lunes, 30 de julio se estrenó la esperada telenovela de Telemundo El Rostro de la Venganza. Girando en torno a Diego, —un supuesto asesino que es liberado de la cárcel después de 20 años por un crimen que cometió cuando era un niño—, tiene un gran elenco conformado por: los protagonistas, David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez; acompañados de Saúl Lisazo, Maritza Rodríguez, Kimberly Dos Ramos, entre otros, quiénes le dan vida a los excelentes personajes de esta misteriosa historia que trae Telemundo a la televisión.

Se ha dado a conocer por las redes sociales de la comunicación que la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos ha sido una de las más solicitadas por los admiradores de esta telenovela, ¡y hasta dicen que más de un 10% de espectadores ven la telenovela sólo por ella! ¿Será verdad? ¡Esperamos que sí!


Los primeros capítulos han sido un éxito total, acordando con Telemundo. Si quieres disfrutar de los primeros capítulos de la semana de estreno de El Rostro de la Venganza haz click aquí. Honestamente, opino que es un excelente telenovela, ¡aparte de que mi actriz favorita hace parte, opino que es genial y en realidad te cautiva!

A continuación, les dejo una foto exclusiva de Kimberly en la sesión de fotos de esta telenovela. Deja un comentario más abajo.

55~5.jpg 55~5.jpg 55~5.jpg 55~5.jpg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo algo esta no es exclusiva desde ek viernes esta en twitter