sábado, 28 de julio de 2012

● Anuncio: Conoce al nuevo “Súper Kimysta” del mes de Agosto 2012


Les presento a Tiffany Chavarria. Ella fue seleccionada para recibir el título de Súper Kimysta para el mes de agosto del año 2012. A continuación les dejo algunos textos que ella nos expresó para poder quedar electa. Sigue leyendo...
Me encantaría quedar seleccionada porque yo amo a Kimberly. Ya tengo casi un año de club de fans, y compro todas las canciones de Grachi, descargo fotos, vídeos, y más. Cuando dicen Kimberly mi corazón palpita al cien por ciento... Ella es tan talentosa, hermosa. Ella es mi todo. Ella hace que yo me inspire demasiado. Kimberly es mi todo. Por eso, me encantaría que Kimberly supiera lo mucho que la amo y admiro. Me encanta este sitio porque: primero, es de Kimberly. Segundo, tiene mucha información de Kimberly. Tercero, me cae bien el creador. No hay nada que no me guste, porque todo lo que venga de Kimberly lo amo.

A continuación hay un pequeño mensaje para Kimberly de parte de Tiffany.
Ella es mi princesa, la mujer que yo más quiero. Cuando la veo mi corazón palpita demasiado. Ya casi tengo un año con un club de fans para ti en Twitter. Si no aparecerá en la tercera temporada de Grachi la apoyaré en todas partes. Por eso, la veré en El Rostro de la Venganza en  Telemundo. Todo por verla a ella. Kimberly, eres mi todo. Yo por ti haría cualquier cosa. Kimberly, te adoro con mi corazón y alma. Espero que nos sigas en Twitter o nos escribas. Soy @titichavarria99. ¡Te amo! ¡Kimysta 4 Ever!
 
Si quieres participar para ser el próximo Súper Kimysta, haz click aquí.

2 comentarios:

Mundo Grachi dijo...

Mundo Kimberly, ¿Me ayudarías a hacer un Blog? Es @MundoWasas, porfavor!

Anónimo dijo...

que loco jajaja ella no es kimbely dos ramos