lunes, 19 de marzo de 2012

● Rumores: El elenco de “Grachi” visitará Italia en Abril

Desde el año pasado nuestro sitio web había anunciado que el elenco de Grachi iba a grabar una canción en italiano, y que viajaría a Italia este año 2012, pero lo que no se sabía era que es muy posible que sea este próximo mes (abril) cuando suceda todo esto.

El año pasado, Isabella Castillo (Graciela Alonso) y Andrés Mercado (Daniel Esquivel) confirmaron en una Twitcam realizada por Tycoon Gou que el elenco de Grachi viajará a Italia, y que grabarían un sencillo en italiano. No sabemos si la canción que se grabará en italiano será una nueva canción, o simplemente será una antigua, pero con letra italiana, pero como sea, será excelente.


Hace pocos días, Mauricio Hénao (Tony Gordillo) expresó que en abril viajará a Europa, y que se encuentra muy féliz, y según él es una “sorpresa”, aunque ya muchos saben del tema. Expresó que este año el rock está al máximo (con esta expresión se refiere a que está todo muy bien). Estoy muy seguro que los fans italianos de Grachi están muy felices por este acontecimiento, que esperamos que pronto suceda.

Y tú..., ¿crees que en realidad en abril el elenco de Grachi viaje a Italia?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para el Cumple de Kimy la queremos en Miami!!O Venezuela