martes, 20 de marzo de 2012

● Reseñas: Magia, diversión y fantasía brindó “Grachi el Show en Vivo” en Puebla (por Milenio)

La magia traspasó la pantalla chica y llegó al escenario del Complejo Cultural Universitario con la presencia del gran elenco de “Grachi El Show en vivo”, que hizo su aparición minutos después de la 1:00 de la tarde ante más de dos mil personas.
Con el musical “Grachi” los 11 personajes principales de la teleserie acompañados de 14 bailarines arrancaron esta puesta en escena que emocionó a chicos y grandes que brindaron gritos y aplausos desde el principio de la primera de dos funciones que ofrecieron en la Angelópolis.
La historia que inicia en un salón de clases en “Escolarium”, se transporta a una isla a la que todos son invitados por Mía, una bruja mala que busca quitarle sus poderes a Grachi y es ahí donde los protagonistas se involucran en una seria de conflictos que deben resolver a través de la amistad, la magia y la imaginación.
Durante el espectáculo, los integrantes de la telenovela Grachi (Isabella Castillo), Daniel (Andrés Mercado), Mía (María Gabriela De Faría), Matilda (Kimberly Dos Ramos), Tony (Mauricio Henao), Mecha (Soledad Rodríguez), Chema (Lance Dos Ramos), Diego (Rafael De La Fuente), Leo (Willy Martin) y “Las Panteras” Dotty y Betty (María del Pilar Pérez y Alexandra Pomales, interpretan en vivo 22 canciones incluyendo “Tú Eres Para Mí” y “Tú y Yo”.
El show está dividido en dos actos para en total sumar 105 minutos de aventuras, canciones, música, magia, efectos especiales y pirotecnia que dejó encantados a todos los asistentes en su mayoría niños que en cada oportunidad gritaban de emoción por tener tan de cerca a los protagonistas de esta teleserie que es transmitida a través de Nickelodeon.
Esta historia que es producida en Miami utilizando la tecnología más reciente en alta definición, está escrita por Catharina Ledeboer y Mariana Palos quienes también son las guionistas del show en vivo en donde se incluyen tres números musicales diseñados especialmente para la gira.
Y es que la producción multimedia que incluye una pantalla LED ayuda a transportar a los pequeños a un mundo mágico en donde las 25 personas que interactúan en escena realizan más de 300 cambios de coloridos vestuarios.
Grachi ya se ha presentado en varias ciudades de la República Mexicana como, el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey ahora Puebla para después viajar a diversos países de centro y Sudamérica, donde también son un éxito.
Cabe señalar, que en este show se presentan por primera vez al público a los nuevos personajes “Mía” interpretada por María Gabriela de Faria y “Leo” interpretado por el actor Willy Martin que se integraron a la segunda temporada de la serie que inició el 27 de febrero pasado.
Así, su paso por la Angelópolis fue todo un éxito ya que además de los dos shows en los que lograron reunir a cuatro mil personas, también pudieron convivir con sus fanáticos en una firma de autógrafos que realizaron el sábado pasado.

Fuente: Milenio

0 comentarios: