viernes, 24 de febrero de 2012

● Este 5 de marzo se estrena “Grachi” en Nickelodeon Brasil

Este lunes 5 de marzo se estrenará en Brasil por la cadena Nickelodeon Latinoamérica (en su transmisión regional en Brasil) la éxitosa serie de televisión Grachi, protagonizada por Isabella Castillo como “Grachi”, Andrés Mercado como “Daniel” y Kimberly Dos Ramos como “Matilda”. Esperamos que sea de agrado para el público brasileño que, al parecer, ya hay muchísimos fans de la serie hayá. ¿Crees que será un éxito número uno? Dejános tus comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , creo que te debiste haber informado antes de haberme llamado "y gracias a los ESTUPIDOS de "Elgrachimund0"" , creo que los estúpidos son otros al NO haberse informado que todo lo de Comarex es PUBLICO , Willy Martin no sabe o no se informó que el tráiler Demo en realidad no es tráiler solo pasan escenas de los 2 primeros capitulo para vender la serie , lo que nosotros hicimos es compartirlo con todos para que se enteren un poco sobre la historia y demás . Al tema lo que te quería decir es que no eres NADA ni Nadie para hablar ni Insultar a otros canales de YouTube y blogs que NADA te han hecho, aparte no sé por qué pusiste "Yo, personalmente me siento triste por lo sucedido, y no planeo ver el video. Si realmente eres un verdadero fanático de Grachi, creo que deberías apoyar la causa, y dejar de publicar el video” yo creo que tu reacción de bebe o pendejo (creo que pendejo va mejor contigo) fue ENVIDIA por no haberlo descargado tú.
Ah, una última cosa: no trates de dar clases de moral haciendo creer que no viste el video, cuando incluso posteaste material del DVD con capturas de mi video.
Sin nada más que decir. Saludos.-