sábado, 25 de febrero de 2012

● Entrevista exclusiva: “Grachi”, directo para sus fans (por El Occidental)

El elenco de la exitosa serie Grachi se presenta este sábado con su show en vivo, en el Teatro Galerías, luego de visitar el Distrito Federal y Monterrey, por primera vez en Guadalajara, para sus fieles seguidores. Tuvimos una entrevista exclusiva con los actores que vienen a dar vida en el escenario, a los personajes de Grachi.

Isabella Castillo, que interpreta a Grachi, nos comentó

- ¿Cómo se sienten de estar por primera vez en Guadalajara? Mañana nos presentamos con el show en vivo en el Galerías. La verdad que lo que he visto de Guadalajara es hermoso, me encanta la gente, la buena vibra que hay. Muy emocionados porque además el lunes estrenamos la nueva temporada, viene más magia, nuevos personajes y sorpresas
- ¿Qué vamos a ver en el show? Va a haber mucha magia, vamos a cantar en vivo, con el elenco original, gente volando, desapareciendo, con muchas sorpresas que no se pueden perder. Estoy muy emocionada, es la primera vez que venimos, estamos conscientes que el show está hecho con mucho amor y lo van a ver mañana.

Andrés Mercado, quien es Daniel, también platicó con nosotros

- ¿Emocionados por el estreno? Estamos felices de venir por primera vez a Guadalajara, a convivir con nuestro público en el Teatro Galerías, es muy importante venir con los tapatíos, que son muy importantes. Vamos a ver amor, nuevos personajes y muchas sorpresas, al final el amor siempre se va a rescatar.

- ¿Cómo fue la preparación para presentar el show? Sí, la preparación es bien diferente, dos meses montando la obra, primero el equipo viajó a Miami y venimos a México a ensamblarlo, tuvimos muchas horas de ensayo, pero es muy gratificante porque vamos a tener el contacto y respuesta inmediata con el público, que en la serie no lo vivimos, estamos felices de presentarnos con los tapatíos. Es muy padre el contacto, ojalá que los chavos que vayan a ver el show salgan felices, porque lo hacemos con mucho amor y eso se refleja en el escenario. Los esperamos con los brazos abiertos, nos vemos en el show.

Kimberly Ramos, que hace el papel de Matilda, nos dijo:

- ¿Cómo se encuentra con el próximo estreno? Estoy feliz y emocionada, vamos a estar con nuestros seguidores, que si no fuera por ellos, esto no sería posible. Ya hicimos en México la primera temporada y estamos felices de estar aquí. El contacto directo con el público es lo mejor, en la tele no se ve, tenemos las caritas de los niños felices, cuando gritan, saltan y cantan, es gratificante sentir su cariño, vale la pena el esfuerzo y los ensayos.

- Además a punto de estrenar la segunda temporada. Estamos por estrenar la segunda temporada y venimos en buen momento, venimos con muchas sorpresas. Van a ver muchos gritos, baile, los pleitos con Grachi, compartir con los personajes nuevos y viejos personajes, muy padre.

María Gabriela, que es la mala malísima Mía, dijo:

- ¿Ya están listos para el estreno? Claro, me siento súper contenta de formar parte de este elenco y producción, el show está increíble, no había tenido la oportunidad de estar en un trabajo así, con gente que vuela, que desaparece, estoy feliz. Es la primera vez que hago un personaje así, es muy mala, me costó trabajo, pero tiene mucha magia también, está chévere, muy divertido.

- ¿Te integras a la segunda temporada? Me integro a la segunda temporada que se estrena este 27 de febrero y espero que les guste mucho. Hemos ensayado mucho, tuvimos clases de canto, de baile, ensayos de escenas y ensamblado se ve increíble, esperemos que les guste mucho, está hecho con mucho amor.

Willy Martin, nuevo personaje, nos comentó:

- ¿Contento por integrarte a la nueva temporada? Estoy muy contento de estar aquí. Me integro a la segunda temporada, es una oportunidad de regresar a las pantallas y ahora con el show en vivo por todo México. Grachi es un fenómeno que nos ha permitido ser muy bien recibidos y esperemos que la segunda temporada sea más exitosa, le he puesto todo el corazón con mi personaje de Leo, que es inventor, explorador, capaz de crear la magia, pero con ciencia. Leo se parece a mi en lo inventor, en lo loco, es muy divertido, le di muchos matices de comedia, aunque es un poco malito, pero tantito.

- ¿Cómo se siente con el estreno? Estoy emocionado por el estreno, ya nos sentimos seguros, hemos ensayado mucho para hacer un show maravillosamente mágico y presentarlo al público tapatío.

De esta forma, Armando Reyes, el director de este show en vivo de Grachi, tiene todo listo para que los fanáticos del fenómeno de esta serie, vivan al máximo la magia de los personajes. No se lo pierda.

0 comentarios: