Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica presentó en México las novedades de programación que tendrá la pantalla de Nickelodeon en 2012, donde Cristián Cabero VP de Consumer Products, destacó las propuestas para socios comerciales. “En los últimos dos años Viacom ha hecho un gran esfuerzo por ampliar sus propiedades. Esto se traduce en una mayor oferta de productos con los personajes favoritos de nuestras audiencias y consumidores niños y adolescentes. Nos interesa que todas las propiedades crezcan por igual, aunque algunas por supuesto, son líderes desde siempre como Bob Esponja y Dora la Exploradora”, destacó Cristián Cabero. Por su parte, Alfonso Cortina, director de Consumer Products de Nickelodeon Latinoamérica, comentó: “Es una gran oportunidad para muchas empresas que les permite tener un producto diferenciado y de mayor valor, el integrar nuestros personajes a sus productos les da el plus, ya que los niños y adolescentes les encanta adquirir productos y ropa de sus personajes favoritos”.
Durante el UpFront, Nickelodeon anunció los licenciamientos de más de 50 propiedades para todas las audiencias, que se emitirán el próximo año, y destacó a Grachi entre las series más vistas como Victorious o iCarly. También, se anunció la nueva telenovela MissXV, una co-producción con Televisa. Esperamos que esta serie nunca impida una tercera temporada de Grachi; porque si no vamos a darle malas reseñas nosotros los fans.
Fuente: Prensario Internacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario