viernes, 25 de noviembre de 2011

[NOTICIAS] “Grachi” en Estados Unidos y Puerto Rico

Acordando con Ricardo Montaner; el papá de Evaluna Montaner (es decir, Melanie Esquivel), la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica Grachi tendrá transmisión próximamente en Estados Unidos y Puerto Rico. Según “ElNuevoDía.com” otra de las razones de la felicidad del intérprete de ‘Tan enamorados’ es que la menor de sus hijos, Evaluna, de 14 años, ya actúa en la serie Grachi de Nickelodeon, que ha sido traducida del español al portugués y al italiano.
“Mi princesa me ha dado tantas satisfacciones. Ahora estuvimos en Argentina y la reconocían en la calle. La serie se va a pasar en Estados Unidos y Puerto Rico pronto”
Aún no se ha confirmado en qué canales se transmitirá Grachi en estos países. Pero, sólo sabemos que si la serie se transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico; significa que Grachi cada día está siendo más éxitosa. Porque debemos tener en cuenta que Estados Unidos es un país entre comillas altivo, en el que sólo grandes producciones del mundo pueden entrar; y Puerto Rico es un país demasiado restringido, donde los canales de televisión nisiquiera se toman la molestía de preguntar si pueden pasar un programa hayá. Esperamos que todo sea un éxito; ya que la serie Isa TKM ha sido la única (hasta ahora) de transmitirse en Estados Unidos, en un canal títulado MTV Tres.

Fuente: Elnuevodia.com

0 comentarios: