viernes, 3 de junio de 2016

● Noticias: Kimberly Dos Ramos se va de Telemundo

El Diario 2001 dio la primicia de que Kimberly Dos Ramos actuará en Vino el amor, el remake de Televisa de la telenovela chilena del 2014 La Chúcara. La producción estará a manos del reconocido José Alberto “El Güero”, el mismo que produjo la actualmente al aire Pasión y poder.

Según el diario venezolano, Kimberly viajó a México para presentar audiciones en Televisa y le ganó el puesto a varias reconocidas actrices; entre ellas, Rosmeri Marval.

La Chúcara, originalmente protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, cuenta la historia de una bella joven que decide regresar a la hacienda en la que trabaja su madre y su hermano, donde inicia una inesperada y polémica relación con el propietario, un viudo.

Kimberly se radicó en México la semana pasada para iniciar con las grabaciones de este nuevo proyecto. Se presume que interpretará a la villana de la historia.

Con esto ya es definitivo que Kimberly no hace más parte de Telemundo. ¿Qué les pareció su decisión, Kimystas? Déjenme saber qué piensan abajo.

Fuente: 2001

4 comentarios:

ELAR dijo...

Hizo lo correcto, tiene que continuar su carrera, aprovechar las oportunidades que se le presentan, así que adelante kimberly, espero que no te odien por ser la villana de la novela.

Anónimo dijo...

Que bien ojala sea la villana va a estar muy buena verla actuar a lado de soto veré la novela

Enmanuel dijo...

No me parece cool que se haya ido de telemundo,allí fue donde la mayoría de nosotros la conoció y la admiro. Me alegro por su nuevo proyecto pero en telemundo están todos sus amigos,compañeros y todos ellos.

Anónimo dijo...

honestamente no me pareció lo correcto, después de todo lo que le costo entrar a telemundo lo deja como si nada, sin embargo cuneta con nuestro apoyo incondicional. ojala en televisa sepan valorar el gran talento que tiene.