viernes, 29 de enero de 2016

● Noticias: Kimberly Dos Ramos asistirá a los SAG Awards 2016

Alabados por la crítica por su estilo, sencillez y calidez genuina, los Screen Actors Guild Awards® se han convertido en uno de los honores más preciados de la industria. Los únicos premios televisados que honran exclusivamente a los artistas, presentando trece premios por actuar en el cine y la televisión. Los premios se enfocan en actuaciones individuales, así como en el trabajo de todo el conjunto de una serie o el elenco de una película. Estos honores son fundamentales para el espíritu de los Screen Actors Guild Awards porque reconocen lo que todos los actores saben - que la actuación es un arte colaborativo.

En su edición número 22, Kimberly Dos Ramos tuvo el honor de haber sido invitada a esta ceremonia que se realiza en Los Ángeles, California en los Estados Unidos. Los premios se transmitirán simultáneamente a través de TNT y TBS el sábado, 30 de enero a las 8 p.m. (ET) / 5 p.m. (PT). En América Latina también se podrán ver los premios en los canales TNT Latinoamérica a las 18Hs (MX) | 19Hs (CO) | 21Hs (AR) y en el Canal TBS Latinoamérica a las 7 pm (MX) 10 pm (AR/CH).

Live From the Red Carpet del canal E! estará transmitiendo desde las 6 p.m. ET y 3 p.m. PT. en Estados Unidos. En la imagen de abajo pueden ver los horarios para América Latina.


Que Kimberly esté invitada a esta premiación es algo muy importante y valioso para ella y para nosotros sus fans. Por eso, queremos que se note su presencia y que los medios hagan eco de su desfile por la Alfombra Roja. El sábado, desde antes de las 3 p.m. (horario de Los Ángeles) vamos a enviar muchos tweets a las cuentas de Twitter de TNT Latinoamérica, E! Latinoamérica y la cuenta oficial de los premios pidiendo fotos de Kimberly y que la entrevisten. Ese es nuestro reto. Sígueme para que te unas a esta campaña, soy @MundoKimberly.

0 comentarios: