lunes, 26 de octubre de 2015

● Noticias: ¡Hoy es el gran lanzamiento mundial de ¿Quién es quién? en México!

¡Llegó el día! Hoy lunes, 26 de octubre el mundo conocerá a Fernanda Manrique. Ella es la villana de ¿Quién es quién?, la nueva apuesta de Telemundo. Kimberly Dos Ramos será la encargada de personificar a la antagonista de esta historia, una mujer con una enorme sed de venganza.
 
¿Quién es quién? narra la historia de dos hermanos gemelos a quienes el destino los lleva a vivir caminos separados, para después unirlos haciendo que intercambien de roles llevándolos por un sin número de situaciones adversas, pero a la vez muy divertidas.
 
Telemundo le concedió el privilegio a los mexicanos de ser los primeros en poder disfrutar por televisión de esta nueva telenovela. Será transmitida por el canal Gala TV de lunes a viernes a las 2:00PM. Pero no estén tristes los fans de Estados Unidos que seguían las producciones de Kimberly por Telemundo; los rumores dicen que la novela llegará al país en noviembre.
 
¿Qué expectativas tienen de esta telenovela? ¡Nadie se pierda hoy el gran estreno! ¡Comparte esta publicación con todos tus amigos!

0 comentarios: