jueves, 23 de julio de 2015

● Vota: Kimberly Dos Ramos nominada en 3 categorías de los Premios Tu Mundo 2015

Han sido anunciados oficialmente los nominados a los Premios Tu Mundo 2015. ¡Nuestra Kimberly quedó nominada en 3 categorías! En su tercer año consecutivo obteniendo nominaciones, esta es la primera vez que obtiene tres, ¡y se podría convertir también en la primera vez que gana más de una categoría en un mismo año, si nosotros sus fans lo hacemos posible! Recordemos que su primer y único galardón en los Premios Tu Mundo fue el año pasado ganando la categoría Actriz juvenil favorito. Este año Kimberly está nominada en Protagonista favorita — Novela, Soy Sexy and I Know It, La Pareja Perfecta (con Gonzalo García Vivanco), y Tierra de Reyes está nominada como Novela del año.

La votación rige desde el jueves, 23 de julio de 2015 a las 9:00AM, hora del este, y finalizará el jueves, 13 de agosto de 2015 a las 12 del mediodía, hora del este. Este año las votaciones están abiertas mundialmente y disponibles para todo el mundo. Lo único que debes tener para votar es una cuenta de Facebook y listo. Si ya tienes tu cuenta de Facebook iniciada en el dispositivo que estés (computador, celular, etc.) la página web de los premios no te va a pedir que vuelvas a iniciar sesión, solamente cuando no tengas tu Facebook abierto.

Atención: Sólo se puede votar 10 veces al día por cada cuenta de Facebook iniciada. ¡Esto quiere decir que no podemos perder absolutamente ningún solo día, debemos votar literalmente todos los días! Pongan un recordatorio, una alarma, lo que puedan. ¡Compartan el link de las votaciones con sus amigos, familiares, compañeros y cualquier contacto que tengan en sus redes! Inicien sesión en sus cuentas de Facebook antiguas que ya no usan, créense nuevas, ¡cualquier cosa es válida!

Tengan en cuenta que la página web de los premios solo les permite votar 10 veces. De nada sirve que sigan oprimiendo en el botón de votar. Cuando aparece el mensaje Regresa mañana para votar de nuevo significa que ya cumpliste los 10 votos y los siguientes ya no serán válidos.

Protagonista favorita — Novela
 
Soy Sexy and I Know It
 
La Pareja Perfecta

Novela del Año

0 comentarios: