lunes, 20 de julio de 2015

● Noticias: Kimberly Dos Ramos protagonizará nueva producción de Telemundo

Hoy lunes, 20 de julio de 2015 el actor mexicano Jonathan Islas publicó en su cuenta de Instagram @jonasr1islas las siguientes imágenes.

 
 
La primera imagen que publicó (la de izquierda) es una foto tomada a un papel donde se puede ver una tabla de personajes con su respectivo rol y nombre del actor que lo interpreta. En ella podemos leer claramente en la segunda fila el nombre de Kimberly Dos Ramos como Fernanda en rol de protagonista y en la primera a Jonathan como Ignacio de antagonista. En la esquina inferior izquierda también podemos leer el título del proyecto: ¿Quién es quién?. Esta imagen estaba acompañada con el pie de foto “Primer día de grabación”. La siguiente foto que publicó (la de la derecha) contiene también una tabla, pero de escenas.
 
¿Quién es quién? será la segunda adaptación hecha por Telemundo de la exitosa telenovela chilena del 2001 Amores de mercado, siendo la primera adaptación Amor descarado, transmitida del 2003 al 2004. La historia de la telenovela original relata la historia de Pedro “Pelluco” Solís, un joven garzón de clase media que encuentra un día a un hombre idéntico a él llamado Rodolfo. Sin encontrar una explicación al extraño hecho, toma la identidad de esa persona ya que este sufrió un accidente y perdió la memoria. Rodolfo es recibido y cuidado por la familia de Pelluco, quienes creen que es él. Pelluco, a su vez, trata de buscar la respuesta a lo que vio ese día mientras vive como un hombre de negocios junto a su esposa Fernanda y su hermano Ignacio.
 
Dirigida por Luis Manzo, esta moderna y juvenil adaptación contará con un elenco espectacular. Kimberly interpretará a la protagonista femenina, Fernanda. Pedro, su pareja, será interpretado por el mexicano Eugenio Siller. Al parecer también, Kimberly actuará junto con Danna Paola, Isabella Castillo, Gonzalo García Vivanco, entre otros. Según comentarios en la web, la novela se transmitirá a inicios del 2016 por Telemundo.
 
¡Estoy demasiado feliz y emocionado por esto! ¡Orgulloso a no poder más de nuestra Kimberly! Vamos a hacer de esta producción un éxito. ¿Están ansiosos? Dejen un comentario abajo y compartan esta noticia con todos.

1 comentarios:

ernesto dijo...

saludos Kymista! grax por la info!