jueves, 11 de junio de 2015

● Entrevista: Kimberly y su multifacética vida en las pantallas — Fuzion

Voluptuosa y sensual, de una belleza exuberante y perfecta, así es la descripción de la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos quien visitó Honduras por primera vez para ser parte de la tercera edición de la teleradiomaratón SOS AMIGO 2015.

Kimberly Dos Ramos es un rostro conocido ya que ha participado en destacadas telenovelas como ser “El Rostro de la Venganza”, “Marido de Alquiler”, y la serie juvenil Grachi. Actualmente interpreta a Irina del Junco en “Tierra de Reyes”, de Telemundo, donde conquistó al público siendo la hija menor de la familia del Junco.

La hermosa actriz venezolana Kimberly Dos Ramos posee una sólida trayectoria que se ha ido construyendo desde temprana edad. “Ha sido una gran transición porque he aprendido y crecido mucho desde mi primera novela hasta ahora. Por supuesto, me falta mucho por aprender y crecer”, dijo la joven en entrevista con FUZION durante su estadía en Honduras que a continuación mostramos:

Háblanos de tu participación en “Tierra de Reyes”.
Fue un papel espectacular que lo disfruté muchísimo, Irina es aventurera, amante de la buena vida, coqueta, desinhibida y sin prejuicios, capaz de tener más de una relación amorosa a la vez sin la menor vergüenza. Se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando el dinero a manos llenas y dando rienda suelta a sus pasiones, ya que, según sus palabras, ella vino al mundo para pasárselo bien. Me gusto bastante y me alegro ver ese público te reconoce en la calle y saludan no como Kimberly sino como Irina.

¿Te identificas con Irina del Junco?
Jajajajaja (risas) podría ser aunque ella es la oveja negra de la familia del Junco algunas cosas de ella me identifico como pasármela bien y tener esa libertad que tiene ella.

Kimberly, háblanos de la actuación estelar que tuviste en “Marido de Alquiler”.
Mi personaje se llama Patricia Palmer, que es la hija de Maritza Rodríguez y Juan Soler, en la novela. Fue un papel muy rico que disfrute. Hablamos de un personaje diferente ella es una mujer que le va a demostrar al público los valores, que no todo lo que importa es lo material, el dinero, que uno debe usar la razón, debe usar el corazón, debe enamorarse y luchar por el amor, cueste lo que cueste, y sobrepasar todo tipo de barreras. A ella le toca pasar por situaciones muy difíciles, pero el amor siempre sale a relucir que es lo importante.

Con tanto trabajo, ¿cómo lo haces para mantenerte en forma?
Es un proceso complicado porque las grabaciones toman mucho tiempo de tu día, pero todo es cuestión de encontrar el balance. Me levanto muy temprano en la mañana, entreno, salgo a correr unos 45 minutos, luego me arreglo voy a grabar. Más que todo como muy sano y me encanta, me deja la piel muy bonita y me cambia el organismo. Yo como ensalada y proteína, siempre como cada tres horas snacks saludables, pero el secreto es que como poco y saludable.

¿Tienes novio en estos momentos?
Estoy soltera pero casada con mi proyecto, con la mente y el corazón abierto para encontrar a la persona indicada. Creo ciegamente en el matrimonio, quiero una familia, tener hijos, no lo veo entre mis planes en estos momentos, pero si mucho más adelante, se lo dejo a Dios que es el que sabe el destino de cada uno de nosotros.

¿Qué te ha permitido alcanzar el éxito a tan corta edad?
Yo creo que lo que me ha ayudado primero que nada son los valores que me ha inculcado mi familia desde pequeña y el mantener la humildad, ser como eres, respetar a tus compañeros, al equipo técnico y todas las personas con las que compartes a diario tanto dentro como fuera del set. El tener los pies sobre la tierra, la humildad, la responsabilidad y entregar el 100 por ciento en cada proyecto, me ha ayudado en todo momento.

¿Qué significo Grachi para ti?
Una historia mágica fue un gran proyecto con un gran personaje. Aprendí, crecí e hice muchas amistades. En Grachi, se me abrió las puertas de Estados Unidos toda América Latina, interpretar el papel de Matilda Román, la bruja mala. Es uno de los personajes que más tengo clavado dentro de mí. Me encantó el hecho de interpretar a una bruja mala porque me encanta ser mala. Disfruté, salté, reí e hice lo que me dio la gana con ese personaje.

¿A cuál actriz admiras?
Me encanta Natalie Portman; es una actriz a quien admiro por su versatilidad, su forma tan natural y espontánea a la hora de estar frente a una cámara y hacer un personaje. Nunca he sido de tener un cantante favorito pero la que más me gusta es ella.

¿Cuál es tu sueño?
Más que sueños tengo metas que las he ido realizado poco a poco, solo espero que Dios me de tiempo suficiente para alcanzarlas todas. Pero quiero hacer cine, quiero ir a trabajar en diferentes países, aprender diferentes idiomas, estoy perfeccionando el inglés, hablo el portugués por mis padres y el español.

¿Cuáles son tus metas a futuro?
Son muchas la verdad, una de ellas es trabajar en Hollywood, quiero hacer teatro, quiero tener ese contacto directo con mi público, me gustaría volver a animar, seguir haciendo novelas. Quiero hacer de todo pero lo dejo a manos de Dios.

SU VIDA SENTIMENTAL
La actriz confesó: “Ahorita no tengo pareja. Mi novio se llama trabajo, no me deja ver a los lados. La verdad que estoy muy contenta, estoy sola, pero pues enfocada mucho en mi trabajo. Por supuesto, [estoy] súper abierta a que llegue una persona que me quiera... Me encanta enamorarme, no voy a decir que no. Espero que llegue pronto esa persona, pero lo dejo en manos de Dios y en manos del tiempo.”

FRASE
“El tener los pies sobre la tierra, la humildad, la responsabilidad y entregar el 100 por ciento en cada proyecto, me ha ayudado en todo momento.”

Fuente: Tiempo

0 comentarios: