viernes, 17 de abril de 2015

● Entrevista: Nada que ver con Irina — Mundo Hispánico

Ama su oficio. Kimberly Dos Ramos adora la actuación porque puede interpretar personajes ajenos a su vida real.

Se dio a conocer en Grachi, de Nickelodeon.

Irina del Junco es sensual, la oveja negra de la familia, desinhibida y sin prejuicios, capaz de tener más de una relación amorosa a la vez y sin la menor vergüenza para dar rienda suelta a sus pasiones.

Características que no tienen nada que ver con Kimberly Dos Ramos en la vida real.

“No tengo nada que se asemeje a Irina, es lo que me gusta de este personaje porque saca de Kimberly esa rebelde, esa loca que no soy en la vida real”, dijo la actriz en una entrevista con MundoHispánico.

Hija de padres portugueses, la bella venezolana es una de las protagonistas de Tierra de Reyes (Telemundo).

MH: Estuviste en Top Chef Estrellas. ¿Eres buena cocinera?

KDR: ¡Ay, Dios mío santo! Fue un gran reto con letras mayúsculas, porque yo cocino para sobrevivir. De repente un pollo o una ensalada, arroz ni hago, entonces cuando me propusieron el proyecto lo pensé mil veces.

MH: ¿Terminarás tu carrera en Administración?

KDR: Llegué hasta el segundo semestre en Venezuela y me vine a Miami para hacer Grachi y me incorporé en Telemundo. Es algo que quiero hacer cuando Dios me dé el tiempo.

MH: ¿Extrañas Venezuela? ¿Te informas de su situación?

KDR: Extraño mucho mi país, tengo toda mi familia, mi crianza, mi niñez, mis amigos, mi colegio. Me mantengo informada porque hablo con mis papás a diario y ellos me van contando. Trato de no pegarme a los problemas que por allá pasan, porque yo soy estresada y me puedo deprimir y ponerme un poco triste.

MH: ¿Te gusta Thalía? ¿Te gustaría ser la nueva ‘María la del Barrio’?

KDR: La admiro mucho desde pequeña, pero quiero ser Kimberly a mi manera y que la gente me reconozca por mi trabajo. Sería un honor llegar a ese nivel como Thalía.

Una cosa que odies de ser actriz:

“Levantarme tan temprano”.

Una cosa que adores de tu familia:

“El amor que nos tenemos y el apoyo que nos damos”.

Una película que te guste:

“The Notebook”.

Una cosa que nunca le dirías a tu pareja:

“Mi amor, tengo escenas de cama que grabar (risas)”.

Tierra de Reyes

Cuándo: lunes a viernes, 9 p.m.

Dónde: Telemundo

Info: www.telemundo.com/novelas/tierra-de-reyes

BREVE BIO

Nombre completo: Kimberly Dos Ramos De Sousa

Profesión: actriz

Nacionalidad: venezolana

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1992

Edad: 22 años

Estado civil: soltera

0 comentarios: