sábado, 21 de marzo de 2015

● Noticias: Los Ocho World Premiere

El Festival Internacional de Cine de Palm Beach se complace en celebrar su 20 aniversario. Este festival de cine excepcional, considerado como uno de los 10 mejores destinos de festivales de cine en el mundo, ha acogido a más de 1.100 películas de 55 países. Este año, se llevará a cabo desde 26 de marzo al 2 de abril.

Los Ocho (EE.UU.) ha sido seleccionada oficialmente para su estreno en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach. Los Ocho, un cortometraje dirigido por Famor Botero, producido por Caporaso Entertainment y VidaMiamiTV, relata varias historias de personas que día a día viven como inmigrantes ilegales en los Estados Unidos.

“Es un honor y estamos muy contentos de que un tema tan controvertido y tan importante se está poniendo en este festival de cine donde esperamos muchos de los asistentes pueden tener un acercamiento y comprensión de la vida de estas personas en los Estados Unidos. También sabemos que la inmigración, hoy en día es un tema relacionado con el mundo entero”. (Equipo de Los Ocho)

0 comentarios: