lunes, 27 de octubre de 2014

● Misceláneo: Cómo usar proXPN para aparecer conectado desde Estados Unidos

PASO 1 - Crea una cuenta para proXPN
Para utilizar el programa, es necesario tener un usuario, como en redes sociales como Twitter, Facebook, entre otras. Haz clic aquí para crear la cuenta. Rellena todos los campos. El primero es tu correo electrónico activo (ejemplo: ejemplo@ejemplo.com), el segundo es la contraseña que usarás para ingresar el programa, ¡puedes inventar cualquier contraseña! Pero debe contener mínimo 6 caracteres y como máximo 12, y sólo están permitidos estos símbolos: !@#$. Recuerda también que el programa diferencia entre minúsculas y mayúsculas, así que si usas una mayúscula asegúrate de acordarte cuál es, ya que es necesario ingresar la contraseña para usar el programa. Y el campo final es escribir el texto que aparece en la imagen para comprobar que no eres un robot.
Después de llenar todos los campos, haz clic en Create Account. Te deberá aparecer un mensaje que dice esto: «Welcome to proXPN! Your account has been created, but you must first verify your email address in order to activate it. Please check your email and click on the link which we've sent to you. This will activate your new proXPN Free account.» En español eso quiere decir que necesitas verificar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Cómo activar tu cuenta verificando tu correo electrónico? Pues es sencillo. Sólo ingresa a la bandeja de entrada de tu correo, lee el mensaje que te enviaron del programa (posiblemente esté en la bandeja de correo no deseado) y haz clic en el link que aparece ahí para activar tu cuenta. Si tienes una cuenta de Outlook y el mensaje te aparece en la bandeja de correo no deseado, para abrir el link de activación primero deberás seleccionar que el correo sí es deseado y que es seguro. Es decir, haz clic en Un momento, ¡es seguro!.
Luego de eso, el correo se moverá a tu bandeja de entrada principal, ya podrás leerlo sin problemas. A continuación, haz clic en el link que te enviaron en el mensaje para verificar tu correo y activar tu cuenta. Debe decir algo así: «Email Address Verification Link: http://proxpn.com...», y cuando hagas clic te llevará de nuevo a la página del programa y te mostrará la opción de comprar la cuenta Premium, ¡ignora eso cuando te salga! Sólo haz clic en close. Ahora que ya tienes tu cuenta, ¡estás listo para descargar el programa!



PASO 2 - Descarga proXPN

Primero: haz clic aquí para descargar el archivo instalador del programa (¿te aparece una advertencia sobre que podría ser perjudicial para tu computador? No te preocupes, eso sólo sale porque es de un proveedor desconocido, el programa es 100% seguro). Cuando se descargue, haz doble clic en el archivo proXPN EXE. Aparecerá lo siguiente:
Haz clic en Next.
 
Segundo: Te aparecerá el acuerdo de licencia. Haz clic en I Agree para comenzar con la instalación.

Tercero: La instalación está en progreso. Esto tomará varios minutos.
Cuarto: Completa la instalación. Haz clic en el botón Finish (asegúrate de dejar el cuadro Start proXPN marcado para que el programa se abra automáticamente por primera vez).
PASO 3 - Ingresar con tu cuenta
A continuación, sólo tienes que ingresar el nombre de usuario y contraseña que creaste en el primer paso para usar el programa y hacer clic en Connect. Si no te creaste una cuenta, ¡regresa al paso 1 ahora!
PASO 4 - Conectarte con proXPN
Una vez que ya hayas ingresado tu nombre de usuario y contraseña y hayas clicado en Connect, verás este diálogo en la parte inferior derecha de la barra de tareas junto al reloj.
Cuando el icono en el candado pasa de amarillo a verde, ¡ya está todo listo!

0 comentarios: