sábado, 27 de septiembre de 2014

● Noticias: Información sobre el estreno de Pirate’s Code: The Adventures of Mickey Matson

A continuación pueden leer en español la publicación oficial del Grand Rapids Public Museum sobre el estreno de la más reciente película donde Kimberly hace una pequeña aparición:

¡El Grand Rapids Public Museum será el anfitrión de la Alfombra Roja de la premiere de Pirate’s Code: The Adventures of Mickey Matson el próximo jueves, 16 de octubre para dar inicio a una celebración de un mes de los 160 años de servicio a la comunidad! El estreno será en conjunto con el fin de semana de apertura de la nueva exposición Real Pirates: The Untold Story of the Whydah from Slave Ship to Pirate Ship.

En esta secuela de Mickey Matson and the Copperhead Treasure, nuestros héroes, Mickey y su mejor amigo Sully, se ven obligados a asumir una misión para salvar a nuestro país de los malvados planes del almirante Ironsides. El almirante y su variopinto grupo de piratas de hoy en día han tomado el control de un buque mercante grande con los planes de despliegue de un nuevo tipo de arma que podría destruir todos los dispositivos electrónicos en la Tierra. Si Ironsides se sale con la suya, podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos.

El GRPM se ha asociado con los productores de West Michigan de una nueva película familiar de aventuras, y estamos trayendo Hollywood a la ciudad. Con apariciones de:

● Christopher Lloyd
● Frank Collison
● Tia Carrere
● Kenton Duty de Disney Channel
● Savannah Jade de Nickelodeon
● Francesca DeRosa
● ¡y de los propios West Michigan, Derek Brandon como Mickey!

Habrá dos proyecciones de la película en el museo. Una a las 5:45PM y otra a las 8:30PM. Todos los boletos para el estreno también incluyen un boleto de vuelta para ver la exposición Real Pirates. Este es un evento para recaudar fondos para el museo.

5:45PM Primera proyección de la película
7:30-8:30PM Alfombra Roja con oportunidad de fotos
8:30PM Segunda aparición del elenco
10:00PM Recepción del meet & greet con el elenco

ENTRADAS A LA VENTA

5:45PM

Adultos $100, niños $50

8:30PM

Adultos $100, niños $100

BTN_PurchaseTickets_Red (1)




Patrocionadores:

● Varnum LLC
● Williams Kitchen and Bath
● BIGGBY Coffee
● Keller Ford Kia
● Vi-Chem
● Wells Fargo Advisors, Bruce Pienton
● Batts Foundation

Agradecimientos a:

● Berends, Hendricks, Stuit
● Abraham e Hijos
● Huntington Bank
● Cynthia Kay y Compañía
● The Image Gallery
● Amway Grand Plaza
● Celebration Cinema

No estamos seguros si Kimberly asistirá a este evento, ¡pero debemos apoyarla! Si vives en Estados Unidos, cerca del lugar del evento, ¡tienes que asistir! Comparte esta entrada con todos los hispanoparlantes.

0 comentarios: