lunes, 16 de junio de 2014

● Noticias: Kimberly disfruta del segundo día de la Miami Fashion Week

El pasado viernes, 16 de mayo TOUS organizó una divertida party posterior al desfile de Andrés Sardá y en el que la firma joyera participó vistiendo con sus joyas más emblemáticas a unas modelos de excepción que presentaron su nueva colección Spring-Summer 2014.

La divertida piscina del Surfcomber Hotel fue el lugar escogido para celebrar la colaboración entra las dos marcas y el éxito de su primera participación en la Miami Fashion Week. Rosa Tous fue la gran anfitriona de un evento que logró reunir a más de 300 reconocidas personalidades del mundo de la televisión y la moda como Pamela Silva, Bárbara Bermudo, Kimberly Dos Ramos, Alicia Machado Y Chinquinquira Delgado, luciendo muchas de ellas creaciones de la marca para esta temporada.

“Siempre resulta muy emocionante presentar una nueva colección, pero hacerlo en la Miami Fashion Week ha supuesto para nosotros un importante paso en nuestro compromiso con la moda en todo el mundo. Asimismo, colaborar con Andrés Sardá, dar una “masterclass” acerca de nuestro icono y poder organizar una fiesta divertida en la que reuniros a todos vosotros es parte de nuestra esencia #happiMiamiFashionWeekbyTous, de la que me llevo un gran recuerdo y que me empujará a volver por aquí muy pronto”, declaró Rosa Tous.

La blogosfera también estuvo muy bien representada en la fiesta con la presencia de algunas de las top bloggers de Miami como Nany’s Klozet, Steffy’s Pros and Cons y Kelly’s Kloset, que se confesaron fans de la marca.

Algunos de nuestros más internacionales diseñadores como Nuria Sardá, Custo Dalmau, Modesto Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada apoyaron la marca TOUS en esta noche tan especial. Otros rostros conocidos como la presentadora y modelo Jose Toledo y la bloguera María León, acudieron a la fiesta y disfrutaron de esta cita de la moda española en Miami.

A continuación, algunas fotos de ese día.

5~130.jpg 4~149.jpg 3~172.jpg 2~105.jpg
 
LINKS DE LA GALERÍA:
Apariciones públicas > 2014 > Miami Fashion Week Peru Showcase — Mayo 16
Apariciones públicas > 2014 > Miami Fashion Week Tous Party — Mayo 16
 
Fuente: Piazza

0 comentarios: