jueves, 30 de enero de 2014

● Noticias: Azteca América se renueva con dos nuevas telenovelas

La programación de Azteca América se renueva al agregar dos nuevas telenovelas: Grachi y Cuna de Gato, historias que buscan atraer al público a partir del 3 de febrero.

Grachi es protagonizada por Isabella Castillo, Daniel Mercado y Kimberly Dos Ramos. Trata sobre una chica que estudia en Escolarium, un instituto dedicado al aprendizaje de jóvenes con dotes sobrenaturales.

Graciela, mejor conocida como ‘Grachi’, aprenderá a usar sus recién descubiertos poderes mágicos para conquistar a Daniel, el amor de su vida, y también para demostrar que puede convertirse en una gran bruja.

Sin embargo, enfrentará una serie de dificultades para lograrlo, la mayoría interpuestas por su compañera Matilda, la bruja mala del instituto, y por la directora de Escolarium, la cual detesta a la recién aceptada alumna y desea apoderarse de su magia.

Grachi pretende sorprender a chicos y grandes gracias a la originalidad de su libreto y a las cautivadoras actuaciones de sus protagonistas. Se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 16:00 horas por Azteca América.

Lee la nota completa en ElUniversal.com

0 comentarios: