sábado, 5 de abril de 2014

● Misceláneo: Proyecto de cumpleaños para Kimberly Dos Ramos — ¡Haz parte y participa!

¡Estoy muy contento de al fin poder anunciarles nuestro proyecto de cumpleaños para Kimberly en este 2014! En los dos últimos años, nos fue excelente con nuestro vídeo especial de cumpleaños, y gracias a Dios, logramos una tendencia mundial en Twitter en ambas ocasiones. ¡A Kimberly le encantaron los vídeos y se puso muy feliz por la tendencia! Fue sensacional.

Este año, Kimberly cumple 22, y queremos que en este vídeo especial que le haremos, ella sepa que sus fans siempre vamos a estar ahí para ella. Algunos estuvieron desde el comienzo, otros después, algunos se fueron, pero lo importante es que aquí y ahora estamos los verdaderos, los reales.

● ¿Qué planes tenemos?
Para el 15 de abril, el día de su cumpleaños, le enviaremos el gran vídeo asegurándonos que lo mire y diga algo al respecto, ¡y haremos tendencia mundial en Twitter de «Feliz Cumpleaños Kimberly Dos Ramos»! Queremos que se sienta muy especial en su día, y que no deje de sonreír.

● ¿Cómo participar?
Para participar del proyecto, envíanos un vídeo grabado por ti sin editar donde le desees un feliz cumpleaños a Kimberly y le digas cuál es tu nombre de usuario en Twitter. ¡Asegúrate de que en el vídeo la llenes de mucho amor! Recuerda que ella lo verá el día de su cumpleaños. El vídeo debe durar máximo 30 segundos y no puede contener ningún tipo de marca o logotipo, exceptuando Nickelodeon Latinoamérica y Telemundo. Puedes bailarle, cantarle, mostrarle una carta, ¡lo que quieras, pero no debe pasar el límite de tiempo! Por favor, cumple todos los requisitos. De lo contrario, no será aceptado tu vídeo. El vídeo lo deberás enviar a mundokimberlyoficial@hotmail.com. ¡Tienes tiempo hasta el 5 de abril para enviar tu vídeo!

¡No nos queda mucho tiempo para hacer todo este proyecto! Así que, por favor, te pido que si participarás, graba el vídeo hoy mismo o lo más rápido posible. ¡No te quedes por fuera! Comparte este proyecto con todos. Recuerda que todo esto es por Kimberly, ¡queremos hacerla sonreír! No dejes que la pena y timidez arruine que puedas hacer parte de este proyecto. ¡Haz lo posible por participar! Deja un comentario abajo.

¿Tienes alguna duda al respecto? Comunícate conmigo en Twitter o por correo electrónico.

1 comentarios:

Camilo Rodriguez dijo...

WOW QUE GRANDE VA HACER ESE VIDEO MAÑANA MISMO AGO EL MIO DESEANDOLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS