martes, 10 de diciembre de 2013

● Vídeo: Kimberly Dos Ramos comparte sus secretos de belleza

Kimberly Dos Ramos, la protagonista juvenil de Marido en alquiler (Telemundo), comparte algunos tips para lucir tan bella como ella.
 
«Cuando lleguen a casa en la noche, antes de dormir, ¡desmaquíllense! Súper importante limpiar la cara para destapar los poros después de todo el día, con un tónico y una buena hidratante para la cara», dice Dos Ramos.
 
«A todas nos salen granitos, a mí también aunque no lo crean. [Traten] de no tocarse la cara porque si nos la tocamos con las uñas, esos granitos los infectamos y la cara se pone muy, muy fea, ¡porque me ha pasado!», añade.
 
La joven actriz nos dice cuál cosmético es indispensable. «Para mí es muy importante el rímel», ríe, «no puedo salir a la calle sin eso; me encanta el rímel. Tener las pestañas como pintadas te ayuda a abrir el ojo, te da otro tipo de perspectiva. Así no tengas maquillaje, un poquito de rímel y lip gloss y [quedan] ¡divinas!».
 
En cuanto al cabello, Kimberly dice: «Soy del tipo de cabello grasoso; trato de no lavármelo todos los días. ¡Me baño todos los días!», aclara, «y trato de [lavarme el pelo] dos días sí, un día no, o al revés, trato de complementarlo».
 
«Me encanta el aceite de almendras, tanto para despintar la cara como para hidratar las puntas del pelo, siempre lo uso», recomienda.
 

0 comentarios: