lunes, 23 de diciembre de 2013

● Misceláneo: Los mejores momentos de Kimberly Dos Ramos en este 2013

Como regalo de Navidad, quise compartir con ustedes en imágenes representativas los mejores momentos del 2013 para Kimberly y sus Kimystas. Espero que lo disfruten.

1. Cuando Kimberly recibió su insignia de Cuenta verificada en Twitter
Esto fue algo que todos los Kimystas estuvimos pidiendo y queriendo desde muchísimo tiempo y en este año Dios nos concedió el deseo, ¡y nuestra Kimberly ahora es un perfil verificado en Twitter! Felicidades a ella.


2. El estreno de El rostro de la venganza en Venezuela
Como todos saben, Kimberly es originaria de Venezuela, el país que la vio crecer. Gracias a Dios y al apoyo de todos sus fans, se logró estrenar su telenovela a través de la cadena Televen. Este fue un acontecimiento muy importante porque marcó su regreso a la televisión nacional. ¿Lo recuerdan? Sucedió el 14 de enero.


3. El cambio de look de Kimberly para su nuevo proyecto
Para Marido en alquiler, nuestra princesa tuvo un cambio de look. Se oscureció su cabello rubio, dejándolo completamente negro arriba. ¡Esto fue algo muy radical! Todos estábamos acostumbrados a verla con todo su cabello dorado en el personaje de Matilda en Grachi, y esto le dio un paso a su madurez artística profesional. ¿Lo recuerdan?

 
4. Cuando ganó su primer prestigioso premio en la historia, ¡un Miami Life Award!
Cuando Kimberly ganó su categoría en los Miami Life Awards, casi nadie se había enterado. ¡Incluso la misma Kimy! ¿Recuerdan? Lastimosamente ella no asistió a la gala, y su amigo William Valdés tuvo que recibir el premio en su lugar. ¡Fue un día maravilloso! Una gran bendición de Dios.
 
 
5. Cuando Kimberly llegó a los 100.000 seguidores en Twitter
¡Fue fantástico! Aquí una captura del gran momento.
 
 
6. La esperada y gran Twitcam en vivo
Conmemorando los 100.000 seguidores alcanzados en Twitter, ¡nuestra hermosa Kimberly nos quiso recompensar con un chat en vivo! Gracias a esto, pudimos conversar con ella. ¡Fue algo muy divertido! ¿Alguien lo recuerda? Le envió mensajes a sus Kimystas y pudimos conectarnos más con ella.
 
 
7. ¡El cumpleaños 21 de Kimberly!
Fue un día muy, muy, muy especial para todos. Este día Kimberly alcanzó la mayoría de edad, convirtiéndose en una adulta legal en todos los estados de Estados Unidos. Le preparé junto con la participación de muchos fans en el mundo un gran vídeo que le encantó y la conmovió. ¿Alguien recuerda ese momento?
 
 
8. El regreso de Kimberly a la televisión con Marido en alquiler
¡Kimberly regresa con esta espectacular producción que encantó a todo el público! Aún transmitiéndose, esta historia ha sido y es una de las más exitosas de la cadena Telemundo. Llevó a Kimberly a visitar varias ciudades del país con una pequeña gira promocional. ¿No es increíble?
 
 
9. El estreno de Marido en alquiler en Venezuela
¡Siempre es muy emocionante para Kimberly cuando sus telenovelas se estrenan en su país! Me imagino que se siente feliz y nerviosa al saber que su tierra la verá en sus televisores. Fue un momento mágico, de seguro.
 

 
10. Cuando Kimberly grabó su aparición en una película en inglés, ¡la primera en la historia!
En este 2013, Kimberly grabó una pequeña aparición en The Adventures of Mickey Matson and the Pirate’s Code, que saldrá en 2014. ¡¿Están ansiosos por verla?! Aquí una foto detrás de cámaras.
 
 
11. Kimberly engalana y estrena la portada de la revista Brickell Latino
¡Maravillosa! ¿No creen? Todo un personaje para la gente de Miami.
 
 
12. En la portada de la revista digital Life Style Miami
¡Maravillosa! Fue algo muy emocionante, y algo que esperábamos con ansias.
 
 
12. Su regreso a la música con la canción «Tres deseos» para Telemundo
No me mientan, ¡es obvio que todos nos pusimos muy contentos cuando vimos esta foto! Kimberly grabó un verso de una canción de Navidad para Telemundo que a todos nos encantó. Fue una adaptación muy bella. Un momento mágico.
 
 
Bueno, esto ha sido todo. ¡Han sido los mejores momentos del 2013! ¿Están de acuerdo? Fueron los más emocionantes y radicales para la carrera de Kimberly y para sus fans. Deja un comentario abajo de esta entrada. ¡Gracias!
 

0 comentarios: