miércoles, 25 de diciembre de 2013

● Misceláneo: ¡Feliz Navidad!

¡Hoy es 25 de diciembre, día de la Navidad! Quiero desearles desde el fondo de mi corazón a todos mis apreciados lectores un feliz día. Que el Señor Jesucristo sea derramando sobre ustedes las más ricas y abundantes bendiciones para sus vidas.

Hoy celebramos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Gracias a que Él vino al mundo, naciendo, muriendo y resucitando, yo tengo la salvación de vida eterna. Si aún no has reconocido a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, ¡hazlo ahora! Nunca es demasiado tarde para hacerlo. Lo importante es que lo hagas y que tengas la seguridad de que eres un hijo de Dios y estarás con Él en la eternidad.

Dios te ama. Él es tu padre y estará contigo hasta el final de tus días. Él te ama tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Eres una creación maravillosa y cada uno de tus atributos provienen de él como regalos de su misericordia.

¡Muchas bendiciones, Kimystas! Los quiero mucho. Que sean muchos años más los que pasemos juntos apoyando a nuestra ídola Kimberly.

Con mucho cariño, Juan.

0 comentarios: