viernes, 22 de noviembre de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos se une al «Celebrities Fashion Show» en República Dominicana el 5 de diciembre

¡Kimberly Dos Ramos se une a el primer Fashion Show de celebridades del mundo del entretenimiento, espectáculo, empresariales y deporte para un fin filantrópico a beneficio de organizaciones sin fines de lucro en República Dominicana!

Celebrities Fashion Show tiene como finalidad ayudar cada año a una organización sin fines de lucro a través de las contribuciones de los diversos personajes de la República Dominicana. Este año estarán apoyando a la Fundación NIDO PARA ANGELES (Fundación especializada en ayudar a niños con parálisis cerebral).

Cada celebridad dona a la causa un objeto simbólico con valor sentimental en el trascurso de su carrera artística, junto a este la historia del mismo escrita y firmada por el artista en un pergamino. Estos serán exhibidos y puestos en subasta.

Si vives en República Dominicana, ¡puedes adquirir tus entradas a este gran evento por una buena causa haciendo clic aquí, tendrás la oportunidad de conocer a Kimberly!

Las boletas tienen un costo de US$3,000 VIP Platinum Special, US$1,600 VIP Platinum Lounge, RD$2,500 VIP Gold, RD$1,000 General y RD$800 Balcón.



0 comentarios: