miércoles, 20 de noviembre de 2013

● Noticias: ¡Este domingo se estrenará simultaneamente la canción y el vídeo musical de «Comienza la Navidad», con Kimberly!

¡Kimberly Dos Ramos volvió al estudio de grabación para deleitarnos una vez más con su preciosa voz en una canción! Esta vez, Kimberly prestó su talento musical, junto a varios artistas talentosos de Telemundo, para grabar una canción de Navidad, que aparentemente recibe el título «Comienza la Navidad».

La canción fue grabada el martes, 19 de noviembre en The Panic Room Studios, de la mano de los talentosos productores de música Luigi Giraldo y Yarka Miller. Asimismo, también fue grabado un vídeo musical para la canción.

Telemundo anunció el gran lanzamiento de este vídeo musical en las pantallas de Telemundo este domingo, 24 de noviembre a las 7:30PM/6:30C. ¡No te lo puedes perder! Estará increíble y muy divertido.

¿Qué opinas de este pequeño gran regreso de Kimberly a la música? A mi personalmente me encanta su voz y muero por escuchar esta grabación. Deja un comentario abajo de esta entrada, ¡y compártela con tus amigos para que nadie se lo pierda!

0 comentarios: