lunes, 4 de noviembre de 2013

● Entrevista: Kimberly Dos Ramos deslumbrada por el cine — Acontecer Latino

La belleza de Kimberly Dos Ramos, la sufrida Patricia Palmer de la telenovela Marido en alquiler, no solo ha conquistado al público televidente que sigue esta singular historia por la cadena Telemundo, sino que grandes y chicos quedaron deslumbrados con la sencillez y humildad de la joven actriz venezolana, quien fuera invitada especial de la Feria de la Familia que tuvo lugar este domingo en Providence, Rhode Island.
Durante la firma de autógrafos de Kimberly Dos Ramos en Providence, en el marco de la segunda Feria de la Familia de Telemundo en esta ciudad, la también cantante y conductora de televisión conversó con Acontecer Latino sobre sus inicios en la actuación, su participación en la telenovela Marido en alquiler y su incursión en el cine.
Ante la admiración de centenares de niñas, quienes la rodeaban con la ilusión de plasmar en una fotografía ese gran encuentro con la joven actriz, Dos Ramos manifestó que ha sido impresionante la aceptación que ha tenido Marido en alquiler en toda Latinoamérica y Estados Unidos.
«Yo creo que es por la historia que tiene, muy diferente al resto de las producciones que ha venido realizando Telemundo», resaltó Kimberly. «Es una trama diferente, a pesar de que tiene amor, odio, matan gente, o de que lloras, tiene la parte de la comedia que es algo muy rico para todo el publico, porque no hay nada más rico que llegar a casa cansado después de trabajar y reírte un poco», significó.
La actriz venezolana de 21 años de edad confesó que ella y su personaje de Patricia Palmer, hija de Juan Soler y Maritza Rodríguez en la trama, tienen muchas cosas en común. «Nos parecemos en que somos súper tranquilas, siempre resolvemos las cosas y los problemas hablando, somos muy positivas y tenemos en mente muy bien especificado lo que queremos», expresó.
Sin embargo señaló que del resto, «no nos parecemos en nada. Gracias a Dios no he pasado por la misma situación de Patricia en la vida real de tener una madre tan loca como Teresa Cristina o un novio tan malo como Antonio».
Actualmente, Kimberly Dos Ramos disfruta de unas merecidas vacaciones tras terminar la grabación de la telenovela. Mientras, adelanta se dedicará a continuar sus estudios de Administración de Empresas, a la espera del inicio de las grabaciones de su siguiente telenovela con Telemundo y su gran debut en la pantalla grande.
«Por el momento estoy de vacaciones, hace solo un mes terminamos de grabar Marido en alquiler. Todavía me queda un proyecto con la cadena Telemundo que será para el año que viene, así que pronto me verán en pantalla con otro gran proyecto de Telemundo», dijo la modelo.
Adelantó que próximamente la verán en el cine y que tiene proyectos para incursionar en teatro. Kimberly quiere muchas cosas, tiene muchas metas y sueños todavía. «Quiero hacer teatro, seguir haciendo novelas, hacer cine. Hace poco participé en una película de la que muy pronto les hablaré cuando salga en el cine. La verdad es que Kimberly tiene muchos sueños, pero todo lo dejo en manos de Dios».
Sobre Kimberly Dos Ramos
Kimberly Dos Ramos De Sousa nació el 15 de abril de 1992. Es actriz, animadora, modelo y cantante venezolana. Kimberly inició en el mundo del espectáculo con comerciales y promociones de la cadena de televisión venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV) después continuó con papeles protagónicos en telenovelas de RCTV Internacional.
Más tarde debutó en toda Latinoamérica con su papel de «Matilda Román» en la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica Grachi. También se consolidó como cantante grabando un álbum de banda sonora para esta serie de televisión titulado La vida es maravillosamente mágica, que incluye dos volúmenes actualmente a la venta.
La actriz también fue catalogada como «ídolo» por destacarse en su papel de Grachi. El 20 de junio de 2012 se anunció que Dos Ramos haría parte del reparto de El rostro de la venganza, una nueva telenovela de Telemundo, filmada en Miami, donde el personaje de Dos Ramos (Katerina Alvarado) tuvo una recepción positiva en los medios y gran aceptación en toda América Latina.
 

0 comentarios: