martes, 22 de octubre de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos encantada con su portada en la revista Brickell Latino Magazine

La actriz juvenil Kimberly Dos Ramos, engalana la portada del mes de octubre de la revista Brickell Latino Magazine y lo celebrará en una fiesta privada, este próximo miércoles 23 desde las 8:00 de la noche en los predios de Doma Polo Bistro, localizado en el 900 Biscayne Boulevard en la ciudad de Miami.

Dos Ramos es considerada la actriz juvenil del momento, gracias a la excelente interpretación de cada uno de sus personajes, demostrando talento y versatilidad en grandes éxitos de la televisión hispana, testigo de esto lo son su participación como Matilda en la serie juvenil Grachi (Nickelodeon Latino), su interpretación como Katerina Alvarado en la telenovela El rostro de la venganza (Telemundo), y su más reciente proyecto Marido en alquiler (Telemundo), donde le da vida al personaje de Patricia Ibarra Palmer, hija de Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez) y de Reinaldo Ibarra interpretado por el primer actor Juan Soler.

En cuanto a la publicación, «Fue lindo compartir con el gran equipo de Brickell Magazine Latino. Atesoro cada publicación, ya que son el reflejo del trabajo que hago diariamente en mi carera», comentó Dos Ramos agradeciendo a la publicación.

Entre los logros recientes que siguen a Kimberly, se encuentran la nominación a «Mejor actriz de reparto» en los Premios Tu Mundo (Telemundo), el reconocimiento como la «Belleza de la televisión» en los Special Beauty Awards, y su actual nominación como «Mejor nuevo talento de telenovela» de la revista People en Español, y donde curiosamente compite con algunos de sus compañeros actores.

En la actualidad, la beldad venezolana ha demostrando una mezcla de talento, glamour e inteligencia; cualidades que la posicionan en el mercado como una de las actrices juveniles más solicitadas en el mercado, y es precisamente por esto, que la revista Brickell Latino Magazine la ha seleccionado como su portada del mes de octubre.

0 comentarios: