jueves, 31 de octubre de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos en La Feria de la Familia Providence 2013

Kimberly Dos Ramos, la actriz de Marido en alquiler, estará en la Feria de la Familia de Providence este 3 de noviembre en el Providence Career and Technical Academy, tomando fotos y firmando autógrafos.
Actriz, animadora, modelo y cantante venezolana nacida el 15 de abril de 1992. Es bautizada como el ídolo juvenil del momento por sus papeles destacados en Grachi y El rostro de la venganza. Regresa a la gran pantalla para dar vida al personaje de Patricia Ibarra Palmer en la telenovela de la cadena Telemundo Marido en alquiler.  En Marido en alquiler, Kimberly Dos Ramos enfrenta un nuevo reto donde interpreta a una joven estudiante de psicología Patricia Palmer que a pesar de haber crecido entre muchos lujos es una chica humilde y novia de Antonio (Gabriel Coronel).  Es consentida por sus padres (Maritza Rodríguez y Juan Soler). De su madre heredó la belleza, de su padre la personalidad. Como no consigue mantener una buena relación con su madre Teresa, recurre siempre a los brazos de su padre cuando necesita conversar de algún asunto serio.
La actriz venezolana se siente feliz de formar parte del gran elenco de Marido en alquiler. «Me llena de emoción y orgullo compartir la pantalla con Sonya Smith, Maritza Rodríguez y Juan Soler, el hecho de grabar a diario junto a ellos me hace muy feliz, pues además de aprender, lo disfruto al máximo, nos llevamos muy bien y nos reímos mucho», expresó Kimberly Dos Ramos
Actualmente la talentosa actriz  tiene clubs de fans por toda América Latina, Centro América y Estados Unidos que la apoyan. Recientemente fue nominada como «Mejor Actriz de Reparto» por la telenovela de la cadena Telemundo.
 

0 comentarios: