jueves, 17 de octubre de 2013

● Entrevista: Kimberly Dos Ramos: «Thalía es mi ídolo»


Kimberly Dos Ramos, la protagonista juvenil de Marido en alquiler, comparte rápidamente algunas de sus cosas favoritas y nos confirma —atención, señores— que está soltera.

Su canción favorita de la infancia: Es una popular canción de cuna. «Los pollitos dicen… ¿A quién no le cantaban esa canción? Me la cantaban cuando era chiquita y yo creo que para dormir. En mi país, en Venezuela, es muy común».Su rutina para verse bella: «Para mí es fundamental el rímel; no puedo salir a la calle sin eso. Me encanta tener las pestañas como que pintadas y [eso] te ayuda a abrir el ojo y ya te da otro tipo de perspectiva. Así no tengas maquillaje, un poquito de eso y lip gloss... ¡divinas!», dice la actriz.
Su olor favorito: «Me encanta el mar y me trae muchos recuerdos porque desde chiquita, cuando vivía en Venezuela, iba mucho para la playa y pues tengo recuerdos con mi familia, con mis amigos, con mis amigas, cuando tenía mi novio. El olor de la arena me trae muchos recuerdos», agregó.Sus ídolos: Thalía. «Desde pequeña y hasta ahora también me encanta. Ella en su tiempo estuvo mucho tiempo como actriz; ahorita se dedica más a cantar, pero desde pequeña me encanta cómo canta y cómo actúa».

Su vida sentimental: «Ahorita no tengo pareja. Mi novio se llama trabajo, no me deja ver a los lados. La verdad que estoy muy contenta, estoy sola, pero pues enfocada mucho en mi trabajo. Por supuesto, [estoy] súper abierta a que llegue una persona que me quiera... Me encanta enamorarme, no voy a decir que no. Espero que llegue pronto esa persona, pero lo dejo en manos de Dios y en manos del tiempo».

0 comentarios: