martes, 3 de septiembre de 2013

● Noticias: Mañana es el gran estreno de «Marido en alquiler» en Venezuela por Televen

Oculta tras el sucio overol y la caja de herramientas se encuentra una mujer como pocas, ella es Griselda Carrasco, la marido en alquiler, y llega a Televen con una maravillosa historia, la de una mujer que supo cambiar la vida de todos quienes la rodeaban y que podrás descubrir a partir de este miércoles, 4 de septiembre, a las 9 de la noche en el canal de la bolita roja.

Televen se enorgullece en presentar una superproducción de alta factura, escrita por la venezolana Perla Farías, grabada en los más espectaculares escenarios, una deslumbrante telenovela cargada de drama y mucho humor en la que Sonya Smith y Juan Soler serán víctimas de una atracción prohibida.

Protagonizada por los actores Sonya Smith y Juan Soler, antagonizada por Maritza Rodríguez y Miguel Varoni y con las actuaciones estelares de Roberto Manrique y Ricardo Chávez, Marido en alquiler, es una telenovela de Telemundo donde el talento venezolano una vez más se apodera de excelentes historias dramáticas, al contar con la participación no sólo de Sonya Smith, sino también de los excelentes actores, Kimberly Dos Ramos, Gabriel Coronel, Alba Roversi, Elluz Peraza, Dad Dager y Yalimar Salomón.

Marido en alquiler, cuenta la historia de Griselda Carrasco, es una mujer cuyo principio básico para enfrentar las dificultades de la vida es el de la ética. Cuida sola de tres hijos y un nieto desde que José Antonio, su marido, desapareció en el mar, hace 15 años. Griselda, se topa con Teresa Cristina, dama de elegantes maneras, capaz de cometer las peores locuras y casada con Reinaldo, famoso chef del restaurante Gourmet Palmer, hombre de buenos sentimientos pero incapaz de cambiar un neumático, Reinaldo quedará profundamente enamorado de Griselda, luego de un encuentro inesperado en que surgirá una atracción prohibida.

Lo que Griselda ignora es que Antonio, su hijo, es el novio de Patricia, la hija de Reinaldo y Teresa Cristina, quien eventualmente se convertirá en su peor enemiga. Para su gran sorpresa –y decepción– ella descubre que Antonio presentó ante sus futuros suegros a una tal Giselle, una actriz que contrató para hacerse pasar por su progenitora. A Reinaldo se le parte el corazón al ver lo devastada que queda Griselda.

Pero su suerte cambia de la noche a la mañana, al ganar el premio mayor de la lotería: 50 millones de dólares. A partir de ese momento su vida no será igual. Con un nuevo look, «La Carrasco» crea la red «Maridas de Alquiler», aunque su fortuna también atrae a unos cuantos interesados, comenzando por José Antonio, que resucita de entre los muertos al enterarse de que su esposa ahora es millonaria y Reinaldo, quien harto de las mentiras de su esposa, decide abandonarla para ir tras Griselda.

Perfil de Personajes
SONYA SMITH ES GRISELDA CARRASCO
De Griselda pueden decirse muchas cosas, casi todas positivas. Por sus sólidos valores, su honestidad, su integridad. Se las ha arreglado para sacar adelante a su familia, ella sola, con su esfuerzo, poniendo en práctica las habilidades que aprendió de su padre, de quien además heredó el negocio y los clientes. Pero Griselda es una mujer sola, que ha aprendido a sobrevivir sin amor, luego de que su marido –ese canalla– desapareciese en el mar de forma misteriosa. Ahora su vida está por cambiar, cuando la riqueza y la posibilidad del amor se crucen en su camino.

JUAN SOLER ES REINALDO IBARRA
Si algo distingue al esposo de Teresa Cristina Palmer es la insatisfacción. Pese a tener dinero, una hermosa familia, una casa muy grande y ser dueño y chef de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, Reinaldo definitivamente no es un hombre feliz. Ocurre que cada día se siente más alejado de Teresa Cristina. Si bien alguna vez estuvo muy enamorado de ella, ahora ha empezado a replantearse su matrimonio, cansado como está de las malcriadeces y desplantes de su esposa. Y no podrá evitar sentirse atraído por Griselda desde el momento en que ambos se conocen.

MARITZA RODRÍGUEZ ES TERESA CRISTINA PALMER
El rostro vil de la belleza, una mujer llena de secretos –oscuros secretos–, refinada y siempre con una palabra hiriente en la punta de la lengua. Es que con Teresa Cristina nada es fácil. ¡Nada! Esta dama es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Pero la proximidad de Griselda en su vida desata los peores demonios. Para Teresa Cristina, esta mujer representa una amenaza a su estabilidad familiar y emocional. Por ello la convertirá en blanco de su odio, de su desequilibrio. Y no descansará hasta verla aniquilada.

MIGUEL VARONI ES JOSÉ SALINAS
Pocos tipos tan pícaros y tramposos como el ex marido de Griselda. Su aspecto corresponde con su inclinación hacia las malas mañas. Quince años atrás, desapareció en el mar, dejando a su mujer con tres niños, deudas y una alcancía con unos pocos dólares en su interior. Al enterarse de que Griselda es millonaria, José Antonio reaparece, con ánimos de reclamar su parte. De más está decir que saldrá con las manos vacías. Entonces, con la intención de obtener de ésta algún beneficio económico, empieza a relacionarse con Teresa Cristina… Tal para cual.

KIMBERLY DOS RAMOS ES PATRICIA IBARRA PALMER
La hija de Reinaldo y de Teresa Cristina. Heredó la belleza de la madre –con quien tiene una relación difícil– y la personalidad del padre. Es una mujer interesante, sensible. Y a pesar de haber crecido entre lujos, detesta ver cómo su madre maltrata a las personas más humildes. Y sentirá una especial identificación con Griselda. Es estudiante de psicología y podría terminar decepcionada de Antonio, su novio, el chico que tanto adora.

GABRIEL CORONEL ES ANTONIO SALINAS CARRASCO
Tal vez no haya mayor pecado que negar a la madre. Y eso es lo que hace el ambicioso hijo de Griselda y el único que llegó a la universidad. Estudia medicina y se ha comprometido con la hija de Teresa Cristina. Pero Antonio se avergüenza de su clase social, de su familia y del trabajo de su madre. Y por todos los medios trata de aparentar ser uno más de los jóvenes ricos que frecuenta en la universidad. Lo pagará caro.

RICARDO CHAVEZ ES GABRIEL RODRÍGUEZ
El eterno enamorado de Griselda, la única persona que no hace burlas o críticas de su trabajo. Encargado de Taco Express. Trabajador, generoso, aceptó contratar en su negocio al Kike, el hijo de Griselda, a pesar de saber que el chico no tenía ninguna experiencia. Griselda ignora sus propuestas, a pesar de sentir por él gratitud y cariño sinceros.

Fuente: Rumberos.net

0 comentarios: