viernes, 20 de septiembre de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos deslumbra en Íconos del Estilo en Nueva York

Un vestido largo en tonos marrones con la cola forrada en lentejuelas, obra del diseñador venezolano Raúl Peñaranda, fue el punto focal con el que Kimberly Dos Ramos deslumbró a la prensa en Íconos del Estilo; evento que la revista Vanidades lleva a cabo todos los años en la ciudad de Nueva York en el mes de septiembre, durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Antes de la actividad, se le preguntó a Kimberly sobre el vestido que llevaría puesto a lo que contestó, «Cuando vi el modelito me enamoré porque es elegante, sexy y coqueto. Creo que es la elección perfecta y quién mejor para ayudarme a decidir que el propio diseñador, mi paisano venezolano Raúl Peñaranda».

Algunas de las celebridades que se dieron cita fueron el diseñador Ángel Sánchez, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, y los actores Lance Dos Ramos y Sebastián Rulli. Entre los premiados de la noche estuvieron la actriz cubana-americana hollywoodense Eva Mendes (Icono de Estilo Mujer Vanidades 2013), el jugador de béisbol puertorriqueño Jorge Posada (Icono de Estilo de los Deportes), el músico Prince Royce (Icono de Estilo de Música), y los diseñadores Nicolás Felizola (Icono de Estilo por Diseño de Moda) y el dominicano Oscar de la Renta (Icono del Estilo Vanidades 2013). El evento fue conducido por la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado y por la actriz Roselyn Sánchez. La sede de tan magnifica actividad fue el Hotel Mandarín Oriental de dicha ciudad.

En la actualidad Kimberly se prepara para un merecido descanso, luego de haber grabado por más de 6 meses la telenovela Marido en alquiler en la cual interpreta el personaje de Patricia Palmer, la hija de la actriz Maritza Rodríguez y primer actor Juan Soler. La telenovela se transmite por la cadena Telemundo en los Estados Unidos en el horario «prime-time» 9PM/8 centro.

0 comentarios: