sábado, 21 de septiembre de 2013

● Noticias: ¡Kimberly Dos Ramos actuará en la secuela de «Mickey Matson», su primera película en la historia!

¡Les tengo una primicia exclusiva: Kimberly Dos Ramos debutará en el cine! Y esta vez no es algo previsto o planeado, ¡es algo completamente confirmado y uniforme que ya está sucediendo!

¿Alguien por aquí alguna vez vio la película estadounidense The Adventures of Mickey Matson and the Copperhead Treasure? Seguramente la mayoría de ustedes no, ¡así que les hablaré un poco acerca de ella! Escrita y dirigida por Harold Cronk de 10 West Studios, esta película es una producción independiente que relata la historia de Mickey Matson (Derek Brandon) y su amiga, Sully (Francesca DeRosa), dos niños que se embarcan en una gran aventura misteriosa y divertida para salvar el mundo y a sus familias. Una interminable lucha entre el bien y el mal.

Como se han podido dar cuenta, la película es de Estados Unidos, se filma también ahí y es grabada íntegramente en inglés. ¡Así que lo más seguro es que Kimberly esté actuando en inglés, por primera vez! Aún no sabemos mucho sobre su próximo proyecto y sobre qué tan importante será su papel en él, ¡pero estamos muy felices y orgullosos de ella por este gran paso!

La película se titulará The Adventures of Mickey Matson and the Pirate’s Code. La preproducción comenzó a mediados de agosto de este año y las grabaciones poco después. Parte del reparto con quien compartirá créditos Kimberly son Derek Brandon, Francesca DeRosa, Kenton Duty (A todo ritmo), Patrika Darbo, Savannah Jayde (Big Time Rush), Frank Drank, entre otros.


Esta noticia es exclusiva de MundoKimberly.blogspot.com. Por favor, si usas información de esta entrada, no olvides los respectivos créditos. ¿Qué opinas de esto? ¡Deja un comentario abajo!

0 comentarios: