lunes, 30 de septiembre de 2013

● Entrevista: Kimberly Dos Ramos, ídolo juvenil que triunfa en las novelas — HolaCiudad.com

La hermosa actriz venezolana Kimberly Dos Ramos posee una sólida trayectoria que se ha ido construyendo desde temprana edad y en la que se ha movido con éxito del mundo de las series juveniles al de las novelas. «Ha sido una gran transición porque he aprendido y crecido mucho desde mi primera novela hasta ahora. Por supuesto, me falta mucho por aprender y crecer» dijo la joven en entrevista con HolaCiudad.com.
 
Una carrera precoz
Dos Ramos, de 21 años, reconoce que la vida le demostró de una manera casual cuál era su camino a seguir. «En uno de los castings a los que mi mamá llevó a uno de mis hermanos, el  productor se le acercó y le dijo: estamos buscando a un chica con las cualidades que tiene su hija, ¿será que quisiera meterla en el casting? Y mi mamá aceptó», nos contó.
Kimberly comienza en el mundo de la televisión con apenas 4 años realizando comerciales; también incursiona temprano en el mundo del modelaje con fotos para catálogos de ropa y trajes de baño. Su infancia fue en ese sentido diferente a la de otros niños de su edad pero no por ello menos feliz, asegura.
«Me encantaba el hecho de poder compartir con gente mayor que yo, de poder conocer a la gente de las novelas, me encantaba  interpretar a alguien que no era yo en la vida real y por supuesto, el hecho de que poco a poco la gente me iba reconociendo en la calle», dice la joven.
Éxito internacional con Grachi
La actriz de cautivadores ojos verdes comienza a tener éxito fuera de su país cuando se le presenta la oportunidad de participar en la serie juvenil de Nickelodeon Grachi. «Fue un gran proyecto con un gran personaje. Aprendí, crecí e hice muchas amistades», describe de esta etapa Dos Ramos.
En Grachi, serie que asegura le abrió las puertas de Estados Unidos, Kimberly interpretó el papel de Matilda Román, la bruja mala. «Es uno de los personajes que más tengo clavado dentro de mí. Me encantó el hecho de interpretar a una bruja mala porque me encanta ser mala. Disfruté, salté, reí e hice lo que me dio la gana con ese personaje», comenta divertida.

Marido en alquiler
Dos Ramos da vida en la actualidad al personaje de Patricia Palmer en la novela deTelemundo Marido en alquiler, proyecto que le ha dado de nuevo la oportunidad de trabajar junto a su compatriota Sonya Smith.
«Yo hice de doble de Sonya Smith pequeña en los primeros diez capítulos de una novela. Ahora echo la vista atrás y me sorprendo de las vueltas que da la vida y de cómo pasa el tiempo de rápido», destacó.
Marido en Alquiler es su segunda novela con Telemundo luego de interpretar a Katerina Alvarado en El rostro de la venganza. La talentosa actriz comenta que para ella ha sido todo un placer participar en este nuevo proyecto de la cadena hispana.
«Es una novela con una historia diferente que hasta ahora ningún canal se había atrevido a realizar. Tiene mucha comedia, hace que la gente luego de trabajar llegue a su casa y se divierta», destaca.
Su personaje en la novela
Patricia Palmer es una muchacha de familia, de dinero, estudiosa y con los pies puestos sobre la tierra. «Patricia es una niña buena, muy estudiosa, centrada en la vida y sabe lo que quiere», describe.
En la novela, Kimberly es la novia del también venezolano Gabriel Coronel, con quien comparte química tanto delante como detrás de las cámaras. «Es muy cómico porque detrás de cámara se nos salían a veces expresiones venezolanas y nos reíamos mucho», comenta.
Con este último papel, Kimberly ha dado un nuevo paso firme en su carrera como actriz en la que, curiosamente, avanza sin haber recibido jamás cursos de actuación. «No he estudiado formalmente como tal, pero sí he aprendido con la vida y con cada uno de los proyectos que me ha tocado trabajar, soy una esponja absorbiendo todo lo bueno de los actores con los que he tenido el gusto de compartir escena», afirma.
Entregada en el amor
Respecto al amor, nos comenta sentirse identificada con la manera en que lo vive su personaje Patricia Palmer. «Al igual que Patricia soy una persona que se entrega al amor; cuando nos enamoramos, lo hacemos ciegamente».
En este sentido, destaca Kimberly que para ella no existe el hombre perfecto, sino el hombre destinado para ella: «Me fascina un hombre que yo pueda admirar y que él me pueda admirar a mí, que vea la vida de una manera positiva, alegre, que me quiera y me respete».

Sus secretos de belleza

Aunque esta linda actriz le recuerda a sus fans que la apariencia externa es la menos importante, nos compartió algunos de los secretos de belleza que a ella le hacen lucir siempre tan radiante: «Tomo mucha agua, me desmaquillo antes de dormir, me hidrato la cara, me coloco aceite de almendra para las puntas del cabello y trato de no usar mucha plancha o secador».
Y para que compruebes que estos trucos funcionan, aquí te dejamos un video que muestra su deslumbrante look de alfombra roja y en el que la bella Kimberly nos regala un saludo junto a su hermano, el también actor Lance Dos Ramos.

0 comentarios: