jueves, 5 de septiembre de 2013

● Campaña de fans: Nominar a Kimberly en los «Miami Life Awards» 2014

Los Miami Life Awards son una premiación anual en Miami, Florida en los Estados Unidos que reconocen la labor de los hombres y mujeres latinos que han aportado significativamente al desarrollo de la ciudad en los campos artísticos, sociales, culturales y políticos. Como todos saben, nuestra Kimberly interpreta a Patricia Ibarra Palmer en Marido en alquiler, la telenovela de la cadena Telemundo; y en esta ocasión, esta premiación permite al público y a la audiencia común sugerir y elegir a los aspirantes a ser nominados.

La idea de esta campaña es tratar en lo posible que Kimberly quede, como mínimo, nominada a esta premiación y de que pueda asistir al evento. La categoría que está perfectamente encajada para Kimberly es Actriz de Reparto, por su ya nombrado papel en la exitosa telenovela de Telemundo.

F ¿Cómo nominar a Kimberly?
Para apoyar a Kimberly, sólo deberás hacer clic en «Me gusta» en una foto de Facebook que ha sido publicada en el muro del perfil de la premiación. Ellos nos dijeron que sólo consideran la sugerencia teniendo en cuenta la cantidad de clics en «Me gusta», no la cantidad de fotos que los admiradores publiquen.
 
F ¡Vota ahora!


Otras formas de ayudar...
También puedes ayudar a conseguir muchos «Me gusta» (es decir, votos) para Kimberly de distintas maneras. La opción más fácil de todas es diciéndole a tus amigos, ¡esa manera sirve mucho! Sólo diles que te ayuden compartiendo con ellos el enlace de la foto, ¡y listo! También, puedes compartir la foto haciendo clic en el botón «Compartir». También, puedes publicar el enlace en otras distintas redes sociales (por ejemplo, Twitter). Entre más difundas y compartas, ¡más votos ganaremos para Kimberly, y habrán muchas más posibilidades de que la seleccionen como nominada! Eso sí que sería maravilloso.
 
El año pasado Kimberly quedó nominada y ganó su categoría, pero lastimosamente no pudo asistir a la ceremonia. ¿Podremos lograr que este año sea distinto? ¡Por favor comparte esta publicación con todos! Necesitamos de tu ayuda y apoyo.

0 comentarios: