lunes, 26 de agosto de 2013

● Noticias: Pedro Moreno, Frances Ondiviela, Pablo Azar y Kimberly Dos Ramos son premiados con los Special Beauty Awards

Durante la celebración del Miami Beach Convention and Beauty Show, la feria de belleza internacional más grande de Miami, se va a celebrar una ceremonia de premiación relacionada con la belleza. Los Special Beauty Awards tendrán lugar el domingo 25 a las 5.00pm en el escenario principal.
Estos premios han sido creados para homenajear a personalidades que han destacado directa o indirectamente en la industria de la belleza, como empresarios, diseñadores, fashionistas, estilistas, y también actores que representan la belleza en las pantallas de la televisión. «Quiero que la ciudad de Miami se convierta en la capital de la belleza de EE.UU.», afirma Roberto Paniagua, dueño del evento y destacado empresario experto en la industria de la belleza.

En su primera edición, los Special Beauty Awards se complacen en contar con la presencia de actores que brillan por su talento y belleza en las pantallas, ganadores en las siguientes categorías:

  • «Belleza de la televisión»: Frances Ondiviela (actriz en Santa Diabla)
  • «Galán de la televisión»: Pedro Moreno (actor en Cosita Linda)
  • «Belleza Juvenil de la televisión»: Kimberly Dos Ramos (actriz en Marido en alquiler)
  • «Galán Juvenil de la televisión»: Pablo Azar (actor en Marido en alquiler)
Entre los premiados, cabe destacar el reconocimiento a Gustavo Puertas, Director de Casting de Telemundo, quien trabaja día a día descubriendo talentos para la televisión, su sexto sentido y su ojo crítico bien merece ser reconocido en esta industria.

Otros de los premiados, son aquellos que marcan tendencias, expertos en vestir, peinar o maquillar de manera adecuada para cada persona en cada ocasión y que han destacado por su buen gusto, como: Carlos Mejía (Fashion Gurú), Erick Cuesta (Editor de Entretenimiento en Venue Magazine y colaborador de Despierta América), Leonardo Rocco (estilista de celebridades), Samy Suarez (estilista de Univisión) y Richard Ching (estilista de celebridades).

Todos los premiados estarán presentes en la alfombra roja que será a las 4pm y en la premiación a las 5pm, donde compartirán junto a otras celebridades de las pantallas un cóctel en el VIP room, en una tarde de glamour y belleza que marcará un antes y después.


0 comentarios: