jueves, 11 de julio de 2013

● Vídeo: «Marido en alquiler», ¿cómo va la trama?

Tras unos meses de grabaciones en Miami, estrena por Telemundo la nueva versión de Fina Estampa, una de las novelas más populares de Brasil en los últimos tiempos.

Te presentamos a continuación la sinopsis de Marido en alquiler, protagonizada por Sonya Smith (que personifica a una «handyman»), Maritza Rodríguez (la villana y esposa loca del protagonista) y Juan Soler (un bombón de hombre, chef y casado con una mujer completamente loca).

SINOPSIS
La trama cuenta la historia de Griselda, una mujer bella e inteligente pero golpeada por el desamor del padre de sus tres hijos, que desapareció cuando ellos estaban muy chiquitos. Ellos son Kike, Antonio y Patricia. El destino de Griselda se cruza con el chef Reinaldo Ibarra, quien está casado con Teresa Cristina Palmer, una mujer de la alta sociedad y frívola en extremo. Juntos tienen dos hijos, René Jr., un adolescente que quiere a toda costa conseguir su primera novia, y Patricia, una linda estudiante que no tiene nada que ver con la personalidad de su madre y sin saberlo es novia del hijo de Griselda. Cansado de la arrogancia de su esposa, Reinaldo comienza a acercarse a Griselda, pero este hecho las convierte en enemigas a muerte. Después de muchos años dado por muerto, el marido de Griselda vuelve, cuando ella se hace rica por ganar en la lotería, y Teresa Cristina se une a él para herir a su rival de amores.

A continuación te presentamos un video donde los protagonistas de la trama presentan —en vivo y ante la prensa— una corta pero divertida dramatización de la novela, sólo para que te antojes con esa probadita.


 

0 comentarios: