martes, 2 de julio de 2013

● Noticias: Presentan en Houston la telenovela «Marido en alquiler»

El elenco de la telenovela Marido en alquiler, que estrena el día 10 de julio por la cadena Telemundo, estuvo presente en nuestra ciudad para realizar la presentación oficial de la trama.

Entre los actores que nos visitaron estuvieron Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos.

Cientos de personas se dieron cita en el mercado Traders Village para recibirlos con aplausos y cariño. Los presentes también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con cada uno de estos talentos que estuvieron muy disponibles a pesar de calor del día.

«Estoy muy contenta de estar aquí en Houston es una ciudad que siempre me recibe con mucho cariño», expresó Sonya Smith cuando subió al escenario.

Mientras tanto Juan Soler agradeció al público por estar con él en toda su carrera y más ahora que se ha sumado a «la familia Telemundo».

El panel de preguntas estuvo muy interesante con la participación de la presentadora Jessica Carrillo, talento del programa Acceso Total, y el público.

0 comentarios: