jueves, 25 de julio de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos, la cara bella y talentosa de «Marido en alquiler» — Terra

La bella actriz Kimberly Dos Ramos expresó su felicidad al ser parte de la nueva telenovela de Telemundo, Marido en alquiler.

El personaje de Kimberly se llama Patricia, una chica que a pesar de ser criada en «cuna de oro», tiene una madre que es como ¡el mismo demonio!

Patricia es una niña humilde y sencilla, cualidades que aprecia Kimberly de su personaje.

En la novela, Kimberly es novia del personaje de Gabriel Coronel, hecho que la hace ser una de las mujeres mas envidiadas de las telenovelas, pero... ¿Hay romance en la vida real?

Entre risas y buena actitud, Kimberly dijo que no hay romance entre ella y su co-protagonista, que se encuentra sola y que espera a que le llegue el hombre indicado.

Por otro lado, Dos Ramos hablo acerca dé su rutina para verse siempre hermosa y saludable, a lo que la actriz dijo que si se cuida pero nunca se obsesiona y que le gusta verse bien para el público y para su familia.

¿Le gustaría llegar a Hollywood? Sin dudarlo, Kimberly dijo que sí pero que no se apresura a las cosas y deja que el tiempo haga su trabajo.

Marido en alquiler es una nueva versión del clásico Fina Estampa que hizo la cadena brasilera Globo hace unos años. La súper producción estrenó el 10 de julio a las 8/9C en los Estados Unidos.

Fuente: Terra

0 comentarios: