viernes, 12 de julio de 2013

● Noticias: Kimberly Dos Ramos estrena nuevo desafío en «Marido en alquiler»

La actriz Kimberly Dos Ramos se enfrenta a un nuevo reto con la novela de Telemundo Marido en alquiler, donde interpreta a una joven estudiante de psicología, que a pesar de ser criada con todos los lujos y ser malcriada por sus padres (Maritza Rodríguez y Juan Soler), tiene unos valores muy humanos.

«Mi personaje es muy lindo, rescata valores que hemos perdido, pues aunque pertenece a una familia de clase social alta, no es nada materialista, ni vive del que dirán los demás, sino que se guía por los principios que de verdad importan como el amor y la familia», explica Kimberly.

La actriz venezolana se siente feliz de formar parte del gran elenco de Marido en alquiler. «Me llena de emoción y orgullo compartir la pantalla con Sonia Smith, Maritza Rodríguez y Juan Soler , el hecho de grabar a diario junto a ellos me hace muy feliz, pues además de aprender, lo disfruto al máximo, nos llevamos muy bien y nos reímos mucho», asegura la actriz.

La novela se estrenó el pasado miércoles con gran expectación y Kimberly no duda en el trabajo que han realizado, «al público le va a gustar mucho, porque Telemundo ha abierto un camino diferente, y rompiendo esquemas, cuenta muchas historias y la gente se va a identificar con alguna de esas historias. Además hay paisajes preciosos de Miami, hay mucha naturalidad con los personajes, la imagen, la iluminación y en general todo el equipo está haciendo un trabajo excelente».

Actualmente Dos Ramos, que ya ha sido bautizada como ídolo juvenil del momento por sus papeles destacados en Grachi y El rostro de la venganza, tiene clubs de fans por toda América Latina que la apoyan y recientemente ha sido nominada como «Mejor actriz de reparto» en los Premios Tu Mundo que se celebrarán en el mes de agosto en la ciudad de Miami.

0 comentarios: