jueves, 4 de julio de 2013

● Entrevista: Kimberly Dos Ramos, sus aspiraciones, temores y «Marido en alquiler» — Venue Magazine

Kimberly Dos Ramos se encuentra entre las actrices jóvenes hispanas mejor cotizadas del mercado. Estados Unidos la ha recibido por la puerta grande, y la cadena Telemundo se a convertido en su casa; terminando la telenovela El rostro de la venganza, a Kimberly inmediatamente se le asignó su segundo reto, Marido en alquiler; telenovela que se estrena en todo el país, el próximo 10 de julio. Por esta razón, fuimos tras los pasos de Kimberly, logrando entrar en su camerino en los Estudios Telemundo, para conversar de sus aspiraciones, temores y por supuesto de su personaje en Marido en alquiler.

Iniciamos la entrevista y lo primero que notamos es que la venezolana había perdido su acento, y así lo justificó, «Esta carrera es como cuando estás en un colegio, todos los días aprendes algo nuevo, y cada novela es como un nivel más en este colegio del entretenimiento. Parte de mi trabajo como actriz es acoplarme a los requerimientos del negocio, me pidieron neutralizar el acento y así lo hice». Inmediatamente procedimos a preguntarle sobre sus raíces, y esto fue lo que ella efusivamente nos respondió, «Soy orgullosamente venezolana, y llevo a mi Venezuela querida en el corazón. Claro que debes en cuando se me sale un “chamos” y todas las otras palabras que usamos los venezolanos».

Kimberly quiso dejar muy claro, que si bien está contenta con los proyectos que realiza en los Estados Unidos, también sueña con trabajar en países como México, Colombia, Argentina y cuando se dé la oportunidad, regresar a trabajar a su Venezuela, «Sabes, además de trabajar en mi idioma Español, aspiro en un futuro poder trabajar en Hollywood. Eso si, estoy perfeccionando el inglés, porque cuando hago algo me gusta hacerlo bien».

Según Kimberly el miedo al éxito no es parte de su agenda, «Sabes, no le temo al éxito, más bien le tengo respeto». Algo si tiene claro esta joven estrella, su público es quien la ha llevado a donde está y muy agradecida nos comento, «Mira, más que el éxito, yo creo que en esta carrera lo que realmente importa es el cariño y aceptación del público, para mí esto se traduce en éxito».

Emocionada, Dos Ramos nos habló de su nuevo proyecto Marido en alquiler en el que Kimberly interpreta a «Patricia Palmer», «Esta telenovela es un gran proyecto no solo para Telemundo y Globo, pero para mí y mis compañeros». Kimberly aprovechó la oportunidad para presentarnos a «Patricia Palmer», «Patricia es una chica buena, pero fuerte y ha vivido como en una “montaña rusa”. Quiero que el público conozca su esencia; porque Patricia no carece comodidades ni dinero, pero le falta lo más importante que un ser humano necesita, el afecto de sus seres queridos».

Kimberly nos asegura que trabajar con el primer actor Juan Soler y la bella Maritza Rodríguez, sus padres en la trama, ha sido muy gratificante y educativo. Esta joven artista está proyectada a ser una de las actrices hispanas más exitosas, y nos quedó muy claro que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

 
 

0 comentarios: