domingo, 9 de junio de 2013

● Noticias: Telemundo prepara nueva telenovela

La cadena Telemundo comenzó a grabar los primeros capítulos de la telenovela Marido en alquiler, protagonizada por Sonya Smith, que será estrenada en la pequeña pantalla a principios de julio.

De hecho, la nueva telenovela está producida por Telemundo Studios y cuenta con la colaboración de Rede Globo, procedente de Brasil, donde se realizó la versión original bajo el título Fina estampa, guion escrito por Aguinaldo Silva.

Además, conforman el elenco de actuación Juan Soler y Maritza Rodríguez, así como Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos y Ariel Texidó, entre otros.

La actriz Sonya Smith tuvo que someterse a curso intensivo de carpintería, mecánica y albañilería para encarnar el personaje asignado, mientras Juan Soler tuvo que aprender cómo preparar y servir comida gourmet.

Telemundo adelanta que Marido en alquiler relata la vida de Griselda, interpretada por Sonya, que asume un oficio destinado a los hombres para sacar a la familia adelante, mientras Reinaldo, caracterizado por Soler, es un artista de las artes culinarias que aún busca la verdadera esencia del amor.

Conforma el equipo productor Guilherme Bokel, director ejecutivo de la División Internacional de Entretenimiento de TV Globo en Brasil, el productor ejecutivo David Posada y vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios Miami, Aurelio Valcárcel.

0 comentarios: